febrero 25, 2019

Las mejores ofertas de esquí en Carnaval

¿Quieres celebrar el Carnaval este año en marzo de una manera distinta? Aprovecha nuestras ofertas de esquí en Carnaval y

¿Quieres celebrar el Carnaval este año en marzo de una manera distinta? Aprovecha nuestras ofertas de esquí en Carnaval y ven con nosotros para pasar unos días divertidos y distintos alejados del bullicio de la ciudad.

El Carnaval es una fiesta de origen milenario que se celebra en los días anteriores a la cuaresma. Ese origen milenario se atribuye a las antiguas fiestas saturnales romanas en honor al Dios Saturno, pero también a Baco el Dios del vino o incluso a Apis en Egipto.

Se caracteriza por su naturaleza alegre, donde suena la música, se baila, y se ven disfraces y máscaras como parte fundamental de la celebración. El Carnaval se celebra en parques, calles y porqué no, también en la nieve.

El esquí en Carnaval es cada vez más importante y en Aramón también lo sabemos, por eso estamos preparando celebraciones y ofertas de esquí en marzo para poder celebrarlo de una manera distinta.

Es posible que ya hayas disfrutado de nuestras ofertas de esquí precarnaval. En estos días de febrero mucha gente ya ha abierto apetito para el Carnaval aprovechando nuestras ofertas de febrero.

Pero si todavía no lo has hecho aún estás a tiempo de hacer tu reserva y además con grandes ofertas de esquí para pasar unos días diferentes en la nieve.

Hoy vamos a hablaros de las ofertas de esquí en Carnaval en el pirineo y en la Nieve de Teruel. Si ya has venido otros años durante los carnavales sabrás que en Aramón nos lo tomamos en serio y hacemos todo lo posible porque pases unos días inolvidables.

¡Nuestras épicas fiestas de disfraces nos avalan!

Ofertas de esquí en Formigal-Panticosa

Ven a disfrutar de los 180 kilómetros esquiables de las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa durante el Carnaval. Este centro de esquí en el valle del Tena ofrece uno de los mejores entornos para disfrutar del esquí o del snowboard durante el Carnaval este año 2019.

Te ofrecemos Forfait con alojamiento y desayuno desde 61€ por persona y día. Recuerda que reservando con la agencia de viajes oficial de Aramón te llevaremos los forfait sin coste a tu hotel, te regalamos la garantía de buen tiempo y puedes hacer tu pago de forma fraccionada.

Si tienes cualquier duda en nuestra atención telefónica te la solucionaremos. Haz clic en nuestras ofertas para elegir la que mejor te convenga.

Ofertas de esquí en marzo en Cerler

La estación más alta del Pirineo aragonés con sus 79 kilómetros de pista celebra el Carnaval a lo grande. No olvides venir disfrazado ya que nosotros también lo estaremos. Podrás hacer la bajada disfrazado para luego participar en nuestro concurso de disfraces. Más tarde al caer el sol tendremos la bajada con antorchas, creando una serpiente de fuego. Al llegar abajo serás recibido con un chocolate caliente para entrar en calor.

El Apres-ski tanto de Cerler como Formigal-Panticosa contarán con los mejores DJ´s para amenizar la fiesta de Carnaval.

¿Quieres venir a disfrutar de nuestras ofertas de esquí en marzo? Visita nuestra página de ofertas y haz tu reserva

Ofertas de esquí en Teruel

¿Creías que la diversión estaba exclusivamente en el pirineo? ¡Te equivocas! Las estaciones de Javalambre y Valdelinares también celebrarán carnaval. Amigos amantes de las estaciones Turolenses… ¿No tenéis planes para este fin de semana? Tenemos como arreglarlo. Pinchad aquí y disfrutad de los mejores precios en Hotel + Forfait.