enero 04, 2019

Los Reyes Magos se deslizarán por las pistas de Aramón

  Les encanta esquiar y deslizarse por nuestras montañas. Y es que son grandes ‘fans’ del esquí y, sobre todo,

Reyes Magos en Cerler
Reyes Magos en CERLER

 
Les encanta esquiar y deslizarse por nuestras montañas. Y es que son grandes ‘fans’ del esquí y, sobre todo, de las pistas de Aramón. Los Reyes Magos nos visitarán este sábado en las estaciones de esquí aragonesas. Nosotros ya les hemos preparado los esquís. ¿Os animáis a esquiar con ellos?
Serán muy madrugadores en Cerler. Tienen previsto, a las 10.30, arrancar con su recorrido desde el Molino, un paseo por las pistas de la estación del valle de Benasque, haciendo paradas en Cota 2000, Colladeta y Ampriu, donde sus Majestades visitarán a los pequeños del Jardín de Nieve.
En Formigal se espera su visita sobre las 11.00. Arrancarán el paseo en la zona de Sarrios y se deslizarán por las pistas abiertas para dejarse fotografiar por grandes y pequeños. Sobre las 12.00, está prevista su llegada a Anayet, donde repartirán obsequios para los más pequeños. Y tras un leve descanso, a las 17.45, volverán a la estación. En esta ocasión, se les espera en Sextas, donde repartirán regalos entre los niños que así lo hayan solicitado.
Y es que hay muchos pequeños han escrito a los Reyes dándoles la dirección de la estación.
En Valdelinares parece ser que se harán esperar un poco más. Sobre las 12.00 comenzarán su recorrido por las pistas repartiendo caramelos.
¡No dejéis escapar la oportunidad de disfrutar con los pequeños de la familia en las estaciones del Grupo Aramón!

Más kilómetros

¿Sabéis que hemos pedido nosotros? Pues sí, nieve. Y parece que se va a cumplir. De momento ya ha llegado el frío, un descenso de temperaturas que nos está permitiendo trabajar a tope con los cañones en las últimas noches en las zonas abiertas, para mejorar la calidad, y en otras nuevas como Cantal o Rinconada en Formigal. Cerler crecerá hasta los 48 kilómetros en este puente de Reyes. En Valdelinares también se abrirá Tajera y llegarán a los 8 kilómetros.