diciembre 04, 2015

Todas las ofertas de alojamiento y alquiler para este puente

¿Has decidido pasar el puente de diciembre esquiando en alguna de las estaciones de Aramón y aún no tienes alojamiento?

¿Has decidido pasar el puente de diciembre esquiando en alguna de las estaciones de Aramón y aún no tienes alojamiento? ¿Quieres aprovechar las ofertas de hotel+forfait o de hotel+equipo de esquí y ahorrarte unos cuantos euros? Te damos algunas pistas para que escojas el mejor hotel para disfrutar de este arranque de temporada con toda la comodidad y al mejor precio.
En Formigal-Panticosa puedes reservar hotel+forfait desde 40 euros por persona y noche en un hotel, o en un apartamento si prefieres esta opción para ir en familia o con amigos.

balneario-panticosa
Balneario de Panticosa, en el valle de Tena

Y, si quieres disfrutar del relax de un buen spa y un entorno diferente después de la jornada de esquí, puedes escoger nuestro alojamiento recomendado para este puente, en el Balneario de Panticosa  y al mejor precio.
Si vas a ir a Cerler, también hemos preparado ofertas especiales para este puente, con hotel+forfait desde 49 euros por persona. Puedes escoger el hotel, apartamento o albergue que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Seguro que disfrutarás de la experiencia!
Si te alejas unos pocos kilómetros de la estación, podrás disfrutar de una experiencia distinta, en un entorno inmejorable, a los pies del Aneto, en el Hospital de Benasque Es nuestro alojamiento recomendado de estos días y donde, además de descansar podrás practicar esquí de fondo, dar un paseo con raquetas y disfrutar de las especialidades culinarias del Pirineo.
Si tu opción es la nieve de Teruel, puedes comprar ya tu forfait+equipo de esquí (esquís, botas y bastones) para el puente, desde 37, 50 euros para niños y veteranos y 46 euros para adultos Y, si vas a esquiar después del puente, tienes ofertas todavía a mejor precio: forfait+equipo de esquí a partir de 32 euros para niños y veteranos y 34 euros para adultos.
Javalambre-pistas
La temporada arranca, como ves, con grandes ofertas. Y es que  Viajes Aramón se ha renovado para darte la mejor calidad y un servicio personalizado. Además de beneficiarte de las mejores ofertas de alojamiento+forfait y forfait+equipo de esquí, si contratas una estancia a través de Viajes Aramónpodrás acceder a ventajas adicionales, como el pago fraccionado de tu estancia, la ‘garantía de buen tiempo’ gratuita o el servicio de entrega preferente de forfaits en el alojamiento que hayas escogido.
Por si eso fuera poco, tendrás además a todo el equipo de apoyo al cliente disponible para resolver cualquier duda o necesidad que te pueda surgir durante la contratación del viaje o la propia estancia, ya que se ocuparán de la gestión integral de tu reserva.
Y si no puedes escaparte a esquiar este puente, puedes elegir ya tu oferta al mejor precio y canjearla cuando llegue el momento.
¿Te lo vas a perder? ¡Date prisa, que las ofertas vuelan!