¿Viajas con tu mascota? Aquí tienes algunos hoteles y apartamentos que admiten mascotas

¿Viajas con tu mascota? Aquí tienes algunos hoteles y apartamentos que admiten mascotas

¿Viajas con tu mascota? Aquí tienes algunos hoteles y apartamentos que admiten mascotas

 

Hotel San Antón Benasque. Admite mascotas

Playas, restaurantes, trenes, aviones, tiendas… Cada vez son más los lugares, establecimientos y transportes en los que antes no estaban permitidos los perros y otros animales de compañía y ahora sí. Según va cambiando la sensibilidad de la sociedad en este aspecto, va siendo más frecuente que las mascotas sean admitidas en lugares públicos, siempre y cuando se actúe con responsabilidad. Al fin y al cabo… ¡ellos también son parte de la familia!  ¿Y tú? ¿Sueles viajar con tu mascota? 

A continuación, te mostramos algunos hoteles que admiten mascotas, establecimiento petfriendly todos ellos cercanos a alguna de nuestras estaciones de esquí de Aramón. Si estás preparando tu escapada con la familia al completo ;-), no dudes en contactar con Viajes Aramón, tu agencia en destino que te ofrece unas ventajas únicas y te guiará en la organización de tus vacaciones.

Hotel San Antón

Se trata de un hotel familiar, muy indicado para viajar con los más pequeños por las instalaciones que tiene destinadas al ocio infantil y juvenil.

El hotel San Antón está situado en el pueblo de Benasque, en el Valle de Benasque, a pie de carretera a la entrada de la villa, con excelente aparcamiento y accesible para todo tipo de vehículos.

Como se indica en su propia página web, el establecimiento es petfriendly, y admite a todas las mascotas educadas siempre y cuando respeten al resto de huéspedes. Cercano a la estación de esquí de Aramón Cerler, este hotel está abierto todo el año y no solo en temporada de esquí.

¡Y admite mascotas también todo el año!

Hotel El Mudayyan

Situado en pleno centro histórico de la ciudad de Teruel, El Mudayyan, es un pequeño hotel con encanto y ambiente familiar que cuenta con 28 acogedoras habitaciones de dos estilos diferentes: estilo mudéjar y estilo modernista.

Si te alojas en el hotel Mudayyan, te sorprenderá la historia que encierra en su sótano, ya que de manera gratuita podrás contemplar el arco de descarga de la antigua iglesia del Salvador del siglo xiv, así como atravesar el estrecho pasadizo del siglo xviii que comunica sus dependencias con la sacristía de dicho templo. Sin duda es una experiencia que merece mucho la pena vivir.

A40 km de la estación de esquí de Aramón-Javalambre, y algo más lejos de la estación de Valdelinares, el hotel El Mudayyan, que también admite mascotas, es muy frecuentado por esquiadores a lo largo de todo el invierno a causa de su cercanía a las pistas.

Más alojamientos petfriendly por si viajas con tu mascota

Los hoteles no son los únicos alojamientos posibles para pasar tus vacaciones de invierno en la montaña cerca de las pistas de esquí. Si viajas en familia y con animales, a lo mejor prefieres reservar un apartamento turístico o rural, una casa rural, etc.

Como ya sabrás, cada vez hay más apartamentos cuyos responsables también te permiten instalarte con tu perro o con otras mascotas respetando en todo momento, como en el caso de los hoteles, todas las normas de convivencia establecidas.

A modo de muestra, aquí tienes dos apartamentos que admiten mascotas:

Apartamentos turísticos Snö Edelweiss

Los 18 apartamentos SNÖ Edelweiss, muy cercanos a las pistas de esquí de Aramón Cerler y con preciosas vistas a las montañas, cuentan con el equipamiento más completo para tu estancia: cocina totalmente equipada, ropa de cama y menaje.

De diferentes capacidades (de 2 a 8 personas) para poder alojar a grupos, familias, parejas, etc., ¡incluida tu mascota!

Entre los muchos servicios con los que cuentan estos apartamentos, hay que destacar un traslado prémium a pistas en la época de invierno. ¡Qué mejor manera de disfrutar del esquí sin tener que dejar atrás a tu mascota!

Apartamentos Sierra de Gúdar

Situados en el corazón de la Sierra de Gúdar, en la población que da nombre a la sierra y a escasos 15 minutos de la estación de esquí de Aramón Valdelinares, Apartamentos Rurales Sierra de Gúdar ofrece un complejo de 18 apartamentos completamente equipados con servicio de restaurante y todas las comodidades para hacer de tu viaje a la nieve una experiencia única.

Además, tu mascota es bienvenida en el establecimiento. Si eres esquiador, en los Apartamentos Sierra de Gúdar encontrarás la independencia necesaria para tu seguridad y todas las comodidades que necesitas en un viaje de invierno: buena calefacción, wifi, servicio de restaurante en apartamentos —si así lo deseas— y toda la información acerca de la estación de esquí de AramónValdelinares.

Hotel YOY Villa de Sallent

Este hotel, que aúna tradición y vanguardia, está situado en la urbanización Formigal (Valle de Tena, Huesca), a 800 m del pie de pistas de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa.

Está ubicado en el centro de la urbanización y a su alrededor encontrarás todo tipo de establecimientos y servicios como bares, tiendas especializadas, alquiler de esquí, parada de autobús, supermercados, cafeterías, restaurantes…Este hotel —y todos los que pertenecen a esta misma cadena—te permitirá estar con tu mascota no solo en la habitación, sino también en las terrazas y otras áreas comunes salvo restaurantes y zona de piscina.

Además, si así lo deseas, los profesionales del hotel te proporcionarán cama y cuencos para que no tengas que viajar con todos los accesorios de tu mascota.

Otros alojamientos que admiten mascotas

Los que acabo de describir más arriba no son los únicos hoteles y apartamentos que admiten mascotas. Por fortuna, cada vez son más los establecimientos que te permiten viajar con tu familia al completo.

Añadimos, para terminar, otros alojamientos cercanos a nuestras pistas de esquí en los que podrías hacerlo:

Apartamentos Midi en Formigal, junto a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Hotel Sommos Aneto, un hotel familiar y con encanto situado en Benasque. En este hotel los perros son bienvenidos, porque, como dice su propia página web, «sabemos que es parte de la familia y por eso queremos que pueda descansar junto a su familia».

Hotel Mora en la localidad de Mora de Rubielos, Teruel. Situado en plena sierra de Gúdar, entre las estaciones de Javalambre y Valdelinares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + 5 =