julio 08, 2016

Un viaje panorámico, ¿te apuntas?

¿Quieres divisar desde lo alto los pueblos del valle de Tena? ¿Te apetece disfrutar de un buen chuletón con vistas

¿Quieres divisar desde lo alto los pueblos del valle de Tena? ¿Te apetece disfrutar de un buen chuletón con vistas a Peña Telera?  ¿O eres de los que no se baja de su BTT ni en vacaciones? Pues no puedes perderte la estación de Panticosa en verano.

Dos de los primeros visitantes de la estación de Panticosa este verano.
Dos de los primeros visitantes de la estación de Panticosa este verano.

La telecabina de Panticosa ha abierto esta mañana sus puertas  y los primeros clientes no han tardado en llegar. Matrimonios con hijos que iban a disfrutar de un paseo, algún deportista con su bicicleta, parejas que querían disfrutar del sol y las vistas en la terraza de Petrosos e incluso quien ha cogido el autobús 4×4 para acercarse hasta los ibones de Asnos y Sabocos, o  hasta los miradores más altos.
Y es que las vistas desde la estación son espectaculares. En días despejados, desde el mirador de los valles (1 h. 15 min. a pie) se puede divisar hasta el Moncayo. Pero para quienes no quieran andar tanto, hay otros muchos balcones naturales desde los que contemplar la grandeza del valle de Tena. Desde el de Panticosa (3 min. a pie) se distinguen casi todos los pueblos del valle.
Y si lo tuyo el deporte, trae tu BTT. Podrás subir con ella en la telecabina. Y si lo tuyo es el running, no olvides tus zapatillas para disfrutar este verano del primer centro de Trail Running de los Pirineos, el de Panticosa. Te proponemos seis recorridos por la estación de diferente dificultad para que puedas entrenarte en altura.
Tenemos ofertas especiales para que puedas reponer fuerzas después de la excursión (el combi Panticosa incluye viaje en telecabina + menú por 22, 90 euros) y también si vienes en familia (55 € dos adultos + dos infantiles, viaje + menú). Consulta toda la información en Aramón. Y para los más pequeños, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la naturaleza: ‘Conviértete en explorador’.
La actividad de la telecabina es apta para cualquier edad y ten en cuenta que si reservas tus vacaciones en el Valle de Tena con Viajes Aramón, el viaje panorámico está incluido.
Fechas de apertura: del 8 de julio al 28 de agosto.
Horario: de lunes a viernes, de 9.30 h. a 17.30h.
vista desde el mirador de Panticosa
Vista desde el mirador de Panticosa