febrero 17, 2016

¿Quieres un plan después de esquiar?: Teruel celebra Las Bodas de Isabel

Si hay un fin de semana a destacar en invierno en la provincia de Teruel, éste es sin duda el

Si hay un fin de semana a destacar en invierno en la provincia de Teruel, éste es sin duda el próximo fin de semana. No sólo porque las estaciones de Nieve de Teruel van a mostrar su mejor cara, con más de 20 kilómetros esquiables y nieve polvo, sino porque su capital, Teruel, celebra Las bodas de Isabel de Segura, un momento único que hay que vivir, al menos, una vez en la vida.

Cartel de las bodas
Cartel de las bodas de Isabel de Segura de Teruel

Así que os proponemos un plan: ¿Qué os parece esquiar durante el día en Aramón Javalambre o Aramón Valdelinares, y pasar la tarde en Teruel disfrutando de «los medievales»? Es sin duda el mejor momento para disfrutar de la temporada. Y si vas a venir, te recomendamos que lo hagas a través de Viajes Aramón. Encontrarás los mejores precios y todas las facilidades, como el forfait en el hotel o la garantía de buen tiempo gratuita. ¡No lo dudes!
Las Bodas de Isabel de Segura, que este año cumplen su XX edición, comienzan el 18 y durarán hasta el 21 de febrero, Del 18 al 21 de febrero de 2016. Es el momento en el que la ciudad de Teruel se convierte en un enorme escenario en el que se representa, en riguroso directo, el desenlace de la Leyenda de Los Amantes. Se trata de «la más hermosa historia de amor jamás contada»,en la que Teruel se convierte en una auténtica villa de la Edad Media.

Es sin duda el mejor momento para disfrutar de la temporada. Y si vas a venir, te recomendamos que lo hagas a través de Viajes Aramón. Encontrarás los mejores precios y todas las facilidades, como el forfait en el hotel o la garantía de buen tiempo gratuita. ¡No lo dudes!

 

el beso
Último beso de Isabel a Diego

Más de 17.000 personas vestidas al modo medieval; 150 grupos o haymas, con 5000 personas recreando la sociedad del siglo XIII, y 400 actores dando vida a la historia de “Los Amantes”, en diferentes escenarios de la ciudad. Campamentos de recreación, conciertos, exhibiciones, animación, mercado, teatro y muchas actividades para todas las edades, un viaje en el tiempo al medievo que no olvidarás.
¿Qué os parece este plan? Recuerda, esquí+medievales: el mejor plan para este fin de semana.