diciembre 22, 2022

Boutique ‘El Bosque’, un lugar para caprichos y regalos de última hora

Las mejores marcas nos acercan la moda de esquí más especial a las boutiques de Aramón.

La boutique ‘El Bosque’ es la tienda de ropa de esquí y complementos que puedes encontrar en las estaciones de Aramón – Ampriu y Cerler 1500, en Cerler, y Sextas y Anayet en Formigal-Panticosa -. En estas tiendas encontrarás las últimas tendencias de esquí y son el lugar perfecto para darte un capricho, comprar un «olvido» o elegir esos regalos de última hora.

El equipo de la tienda quiere ponértelo fácil y para eso ha seleccionado diferentes accesorios para todos los presupuestos.

Por menos de 30 euros

  • El casco Cébe para niñas es muy especial, con diseño y seguridad a partes iguales y solo por 29,90 euros
  • Los gorros de lana Barts son suaves, no pican y la gama de colores entre la que puedes elegir aportan calidez en los días de nieve.
regalos tienda formigal

Por menos de 60 euros

  • Los calcetines Enforma son bonitos y técnicos. Perfectos para aislarte del frío con estilo. Además vienen en una caja de regalo.
  • El conjunto de banda de punto Lohtse y gafas de espejo de la marca Seven son un gran regalo atemporal y muy práctico.

Por menos de 90 euros

  • Un casco para adultos de la marca Cébe es siempre una gran inversión. Duraderos, cómodos y adaptables a todas las gafas.
  • Gafas y guantes es el binomio básico para ir a esquiar. Si combinamos Cébe con Black Diamond, acertamos seguro con nuestro regalo!
  • Unas buenas gafas tienen que cuidarse y Bollé nos lo pone fácil con los cubregafas de tela suave y elástica. Cómpralo con tu pantalla Bollé.

Grandes regalos

Una buena prenda de esquí es siempre un gran regalo y en la boutique El Bosque encontrarás anoraks, pantalones, jerseys o camisetas térmicas confortables y duraderas. También puedes seleccionar diferentes accesorios y regalar un pack único!

  • Por ejemplo, un gorro NXG con unos guantes Reusch a tono te aislarán del frío y de la humedad. Perfectos para que tu jornada de esquí sea tan larga como tú quieras.
Boutique El Bosque en Cerler