enero 08, 2023

Aramón celebra el Día Mundial de la Nieve con los más pequeños

El 15 de enero se conmemora esta jornada en estaciones de todo el mundo para animar a los futuros esquiadores.

Día mundial de la nieve

El Día Internacional de la Nieve es una gran celebración que se extiende por más de 150 estaciones de esquí de diferentes continentes y que tiene como protagonistas a los jóvenes esquiadores. Las estaciones del Grupo Aramón nos sumamos a esta conmemoración con diferentes actividades.

La iniciativa pretende fomentar la práctica del esquí alpino y el snowboard entre las jóvenes generaciones e impulsar la creación de una cantera de deportistas profesionales ya que la práctica del deporte a nivel “recreacional” es un primer paso hacia la profesionalización. Los deportes de nieve son, además, una forma de atraer a los niños al deporte porque la del esquí es una experiencia con efecto wow.

Esta jornada también pretende sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de su papel futuros “guardianes de la nieve”: lo que hagan por el cuidado del medioambiente contribuirá a la nieve en el futuro.

Las estaciones de Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa hemos organizado diferentes actividades para el próximo 15 de enero.

En CERLER

  • De 10:30 h a 12:30 h. Snowpark Tips 4Kids en el Terrain Park de Rincón del Cielo. Los shapers del snowpark enseñaran a todos los peques sus primeros trucos en los saltos y cajones para iniciarse en el freestyle de forma segura.
  • 12:45 h. Bajada conjunta infantil. Desde Cota 2000 descenderemos esquiando por la pista verde de Robellons liderados por nuestra mascota Snowy y portando la bandera del World Snow Day FIS. Te esperamos en la carpa de Cota 2000 desde mediodía para recibir tu peto de participante.
  • 13:30h. Gran Chocolatada en Puentet.

En el área de FORMIGAL

  • 11:30 h Snowy visita la Funny Track y enseña esta divertida pista a todos los niños. 
  • 12:45 h. Desde el llano de Cantal bajaremos por la pista del Rio acompañados de nuestra mascota Snowy. Todos los niños que finalicen el recorrido recibirán un ticket para participar en la inmediata chocolatada.
  • 13:15 h. Gran Chocolatada final en la terraza de Anayet

En el área de PANTICOSA

  • 12:45 h. Bajada conjunta infantil. Desde la telecabina hasta Selva Verde, acompañados de nuestra mascota Snowy. Todos los niños que finalicen el recorrido recibirán un ticket para participar en la inmediata chocolatada.
  • 13:15 h. Gran Chocolatada final en la terraza de Petrosos.