febrero 03, 2016

Disfruta de la semana de carnaval en la nieve, desde 263 € alojamiento + forfait

¿Todavía no sabes dónde vas a pasar esta semana de carnaval? Nosotros te lo ponemos muy fácil: Ven a esquiar

¿Todavía no sabes dónde vas a pasar esta semana de carnaval? Nosotros te lo ponemos muy fácil: Ven a esquiar a Aramón Cerler o a Aramón Formigal Panticosa.
Así de sencillo. 5 noches y 6 días de alojamiento más forfait en una de las estaciones del pirineo, desde sólo 263 euros. Como has leído.
Son las ofertas que Viajes Aramon te propone para que puedas celebrar el carnaval esquiando en la estación que más te guste.
Porque no sólo podrás disfrutar de las mejores bajadas sobre la mejor nieve y al mejor precio, sino que podrás conocer la magia del valle de Benasque y del valle de Tena y vivir los mejores carnavales de tu vida.
carnaval-esqui-formigal-cerler
En el valle de Benasque, el carnaval se celebrará por todo lo alto en Benasque el domingo 7 de febrero. Desde las 17.00 de la tarde, el pabellón polideportivo de la localidad se podrá bailar y jugar con las actividades preparadas para la ocasión. Y para calentar el cuerpo… ¡chocolatada con torta para todos los asistentes! No os olvidéis de vuestros disfraz, habrá obsequios para los más originales.

Así de sencillo. 5 noches y 6 días de alojamiento más forfait en una de las estaciones del pirineo, desde sólo 263 euros. Como has leído.  Oferta válida durante la temporada de esquí 2015/16.

Pero las actividades continúan durante la semana. De lunes a miércoles, podréis disfrutar de las Jornadas Gastronómicas Mamigastro y probar  tapas elaboradas con productos propios del valle. Si queréis compartir vuestra experiencia culinaria a través de las redes sociales utiliza el hashtag #Mamigastro. El jueves, Remáscaro te espera con su fiesta Winterfest, la mejor forma de acabar una buena jornada de esquí.
Pero si algo va a destacar en esta semana de carnavales es sin duda una nueva edición del gran evento gastronómico en alta montaña, el SnowCooking Aramón Cerler.
El 11 de febrero, los alumnos de cocina de la prestigiosa Escuela de Hostelería de Guayente serán los encargados de preparar una deliciosa cena en el restaurante Cota Dosmil. Tras la cena, se descenderá esquiando por las pistas de la estación hasta Cerler 1.500, en un descenso iluminado por antorchas que convierte a esta actividad del Snowcooking en una experiencia única. Para inscribirse, hay que enviar un mail a avega@cerler.com indicando en el asunto: “Snowcooking 11 de febrero 2016”   . En el cuerpo del mensaje, es preciso indicar el número de personas asistentes a la cena y sus nombres. Se responderá a ese mail con las instrucciones a seguir para formalizar la reserva. El aforo es limitado así que ¡no lo pienses más!
CERLER-Snowcooking 2014 (6)
Y mientras todo esto se prepara en el valle de Benasque, en el valle de Tena también está garantizada la diversión.
El fin de semana empieza fuerte en Panticosa con el concierto el sábado 6 de febrero del grupo Blow Pipes, que comenzará a las 20.00 horas en el local de la Escuelas. También habrá bingo y premios para los mejores disfraces infantiles.
El lunes 8 saldrá por las calles de la localidad la Ronda Popular Jotera que estará animando la jornada desde las 18.30 horas.
El día grande para las localidades de  Sallent de Gállego y Panticosa será el martes 9 de febrero. En los pabellones deportivos de cada una de las localidades, la música acompañará al baile de disfraces al que estáis todos invitados. Bingo y un concurso al mejor disfraz de la noche completan esta velada tan original. Concretamente en Panticosa la velada estará animada por la Orquesta Oceanic y la cena popular se realizará en el restaurante La Ripera.
El jueves la cita está en Marchica, con la fiesta de la Batalla de las Tecnópilas dónde todos nos convertiremos en auténticos espartanos.
Y el sábado, más diversión en los locales de ApreSki de la estación, Marchica y Cobaxo, para  terminar tu jornada de esquí de la mejor manera.
Además, si aún te queda algún momento libre, el sábado a las 20.00 puedes pasarte por Biescas para disfrutar de la Muestra de Teatro Ameteur  que cumple su IV edición.
Grupos de Aragón Andalucía, Castilla y León y Cantabria mostrarán comedia, drama o clown, una oferta cultural teatral de calidad en la que se repasa el panorama de la actualidad escénica española.
 
¿No tienes ganas de pasar un carnaval diferente y al mejor precio?