abril 08, 2024

Diversión nivel experto para despedir la Temporada 23-24 en Aramón

El fin de semana pasado, en las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa, se despidió la Temporada 23-24 con actividades y diversión para todos.

Bajada Tropical y Water Slide

El pasado fin de semana del 6 y 7 de abril marcó el cierre oficial de la Temporada 23-24 en las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa. Una jornada pensada para todos los públicos que ofreció una variedad de actividades modo expertos en diversión. El sábado 6 de abril estuvo repleto de actividades, comenzando con la popular «Bajada Tropical» en Cerler y en Formigal-Panticosa y la divertida «Water Slide» en la zona de Anayet en Formigal. Desde primera hora de la mañana, los más entusiastas, jóvenes y adultos, se reunieron para participar en este evento épico, la Bajada Tropical, en la que se vieron disfraces creativos y ambiente festivo. Posteriormente, la diversión continuó con el desafío del «Water Slide«, donde los participantes pusieron a prueba su destreza para cruzar dos piscinas sin mojarse, aunque con resultados muy divertidos en algunos casos.

Música en directo

La música tomó protagonismo, durante la mañana, en la Cabaña Garmet Lounge, uno de los escenarios de M Experience en Formigal-Panticosa, con la actuación en vivo de Carlos Jean, que contagió todo el lugar de un ambiente animado y alegre para todos. La celebración continuó en Marchica con el II Vive Latino Snow Weekend, una fiesta inclusiva que reunió a personas de todas las edades para despedir la temporada de manera espectacular, con un vibrante concierto de La Pegatina, cuya energía animó a todos los asistentes. En Cerler los asistentes disfrutaron de un concierto VIP de versiones de pop/rock en la terraza de Ampriu. Un concierto en el que los participantes bailaron y cantaron los temas de siempre. En el après-ski de Remáscaro se vivió el Closing Party con Nuria Scarp, que cerró por todo lo alto la temporada.

Broche final al día

Para aquellos que buscaban una experiencia gastronómica refinada, el Restaurante M The Club ofreció una opción excepcional. Acompañados de música en vivo a cargo de Leo Susana, los comensales disfrutaron de una cena exquisita en un entorno elegante y acogedor. El cierre del día tuvo lugar en el M Big Room con «Closing» by VALCAR, en uno de los escenarios de M Experience, con una noche memorable.