febrero 18, 2024

El Grupo Aramón y JBL se unen para ofrecer una experiencia musical única y cautivadora en Marchica y la estación de Formigal-Panticosa

JBL estará presente en Marchica durante toda la temporada de esquí con su propio stand en el recinto y muchas más sorpresas

El Grupo Aramón y JBL anuncian una colaboración exclusiva durante la temporada de esquí 2023/2024 para ofrecer experiencias sorprendentes y la mejor diversión al unir a JBL con la experiencia après-ski de Marchica, el mejor après-ski del sur de Europa, en un paisaje natural único.

El escenario de Marchica, uno de los siete de M Experience, alcanza un nuevo nivel de diversión con la incorporación de JBL y su inigualable oferta en el espacio de Formigal-Panticosa. El stand fijo de JBL en el espacio de Marchica ofrece cada fin de semana, juegos, diversión y música para acompañar a todos los visitantes de la estación. En el stand podrás conseguir regalos de la marca y entrar en el sorteo de productos exclusivos de JBL x Marchica al compartir en vuestros perfiles de redes sociales imágenes en el stand de JBL con el Hashtag #JBLXAramon.

Como parte de la experiencia, el próximo fin de semana del 23 de febrero podrás disfrutar de un evento exclusivo de JBL. Acompañado por distintos influencers, podrás descubrir todos los juegos, concursos, productos de la marca y más sorpresas que esperan en el stand de JBL disponible en el recinto durante toda la temporada de esquí. Además, podrás descubrir la mejor calidad de sonido de JBL en la fiesta que se organizará en la M Experience el sábado 24 de febrero y que no te puedes perder.

Ya sea a través de la pasión por la música o la afición al esquí, JBL, Marchica y el Grupo Aramón se unen para cautivar a todos los apasionados de la música y del deporte en un mismo espacio emocionante y lleno de diversión.