enero 25, 2023

Las estaciones de Aramón reciben el fin de semana con nieve polvo y 230 kilómetros esquiables

Formigal- Panticosa celebra la 1ª fase de la Copa de España U16/U14 de alpino

esquiar en fin de semana

La nieve caída durante la pasada semana y las bajas temperaturas, que están persistiendo en los últimos días, han permitido a las estaciones de Aramón continuar con la ampliación del dominio esquiable. Así, con la apertura del sector de Castanesa, Cerler cuenta con sus tres valles abiertos. La estación de Javalambre, abrirá el sábado el sector Lapiaz y completa así la puesta en marcha de sus sectores con un total de 12 kilómetros.

La calidad de la nieve estos días está siendo excepcional; con 230 km abiertos en las estaciones, todas las pistas se puede disfrutar de nieve polvo por lo que las condiciones para el fin de semana serían las óptimas para la práctica del esquí.

Además, para celebrar el inicio de la temporada, las estaciones de Javalambre y Valdelinares celebrarán el sábado y el domingo el tradicional vermú con los abonados y esquiadores más fieles a las estaciones.

AGENDA PARA EL FIN DE SEMANA

Pruebas deportivas

En ARAMÓN FORMIGAL- PANTICOSA. 1ª fase del circuito de Copa España Audi U16/U14 de alpino. Del 27 al 29 de enero se disputará la 1ª Fase del circuito de Copa España Audi categorías U16/14 alpino en la estación aragonesa de Formigal-Panticosa y organizada por la Federación Aragonesa Deportes de Invierno (FADI Aragón), ARAMÓN y por la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI).

Aprés Ski 27 de enero

  • Marchica, en Aramón Formigal-Panticosa, contaremos con el dj José AM

Aprés Ski 28 de enero

  • Marchica, en Aramón Formigal-Panticosa, contaremos con el dj Juanjo García, de la mano de Ron Barceló
  • Remáscaro, en Aramón Cerler, actuación de Ley DJ.