junio 30, 2016

Este verano, ¿montañero o explorador?

¿Te apasiona la montaña pero no tienes suficiente experiencia? ¿Quieres que tu hijo siga tus pasos y se convierta en

¿Te apasiona la montaña pero no tienes suficiente experiencia? ¿Quieres que tu hijo siga tus pasos y se convierta en un apasionado del Pirineo? Este verano no dejes de visitar las estaciones del grupo Aramón. Te ofrecemos experiencias únicas para que disfrutes de nuestras montañas, de las de Aragón, también en verano. Dos meses para vivir aventuras únicas. ‘Conviértete en montañero’ de nuestra mano y no dejes de traer a los pequeños de la casa, para ellos también tenemos una divertida propuesta: ‘Conviértete en explorador’.
Cerler abrirá desde el sábado 9 de julio hasta el 4 de septiembre la barbacoa del Ampriu y el telesilla del Aneto. Su objetivo: convertirse en un destino imprescindible para los que desean iniciarse en la montaña.
La estación de Aramón propone a los turistas coronar su primer pico acompañados de un guía profesional que les aportará seguridad y les hará disfrutar de la actividad. Para ello se han elegido tres cumbres: Cerler (2.407 m), Cogulla (2.387 m) y Gallinero (2.728 m).

Vive la experiencia de convertirte en montañero de la mano de Aramón Cerler
Vive la experiencia de convertirte en montañero de la mano de Aramón Cerler

Habrá excursiones todas las semanas y el servicio de guía acompañante está incluido en la actividad Conviértete en un montañero’
¿Tu hijo no se pierde ni un documental de animales y naturaleza? Tal vez tengas en casa un futuro Jacques Cousteau. A ellos, a los más pequeños de la casa, va dirigido el programa Conviértete en un exploradorde Panticosa, actividades y juegos para conocer la naturaleza y aprender a respetarla.
De la mano de un monitor podrán construir un nido para pájaros con ramas, conocerán las huellas de algunos animales o jugarán con las siluetas de la naturaleza.
Panticosa ofrece actividades y juegos para conocer la naturaleza y aprender a respetarla con la experiencia 'Conviértete en explorador'
Panticosa ofrece actividades y juegos para conocer la naturaleza y aprender a respetarla con la experiencia ‘Conviértete en explorador’

Estas son las experiencias por las que ha apostado el grupo Aramón, pero en las estaciones de Cerler y Panticosa podrás disfrutar de otras muchas actividades en plena naturaleza.
Podrás realizar senderismo, BTT o incluso excursiones a los ibones en autobús 4×4. Y por supuesto, disfrutar de la experiencia panorámica que ofrecen tanto el telesilla del Aneto de Cerler como la telecabina de Panticosa.
Si eliges Viajes Aramón para organizar tus vacaciones en nuestros valles, el tique está incluido. Tenemos las mejores ofertas del mercado para dormir y disfrutar este verano de la naturaleza del Pirineo o en la Sierra de Gúdar-Javalambre de Teruel, precios muy atractivos para vivir unas vacaciones únicas e inolvidables. Desde 25,50 euros podrás reservar alojamiento + actividad gracias al Plan Familiar.