enero 01, 2019

Viajes especiales a la nieve: experiencias en la nieve que no olvidarás

Aramón te ofrece experiencias en la nieve que nunca olvidarás!

Experiencias nieve

Pronto llegará el nuevo año, y con él un calendario abierto a viajes especiales a la nieve  en las estaciones de esquí de Aramón.
Ya sea en Formigal-Panticosa, Javalambre-Valdelinares o en Cerler,  Aramón te ofrece viajes para esquiar y de aventuras en la nieve para todos los gustos (¡Y bolsillos!).

¿Estás preparando tus próximos viajes especiales a la nieve? ¡No tendrás que esperar mucho para preparar las maletas!
Para las primeras fechas del nuevo año 2019 puedes aprovechar ofertas de viajes para esquiar con el paquete de “fin de semana blanco”. Incluye  hotel + forfait para los días 11 al 13 de enero.

Si tienes más tiempo y quieres pasar cinco días viviendo experiencias en la nieve puedes aprovechar el paquete de hotel + forfait de cinco días desde el día 13 de enero hasta el 18 de enero. Las aventuras más excitantes están a tu alcance. No dejes de informarte de nuestras ofertas.

Estamos seguros de que hay una perfecta para ti 😉

Ofertas de fin de semana romántico: Aventuras en la nieve

Pues sí. Llega el momento de planificar tus viajes para esquiar. ¿Sabías que no solo tienes disponibles ofertas de viajes para esquiar solamente?

Existen viajes especiales a la nieve que te proponen ofertas de fin de semana romántico. ¡Los lovers en nuestras estaciones tiene hueco! Las Mugas, creadas por Aramón Formigal-Panticosa, es quizás una de las experiencias en la nieve más exclusivas a la que podrás acceder.

Ubicadas a 1.800 metros de altitud, Las Mugas son espacios conformados por siete Domos Geodésicos. Allí, podrás disfrutar de experiencias en la nieve únicas y exclusivas en lo más alto de la montaña. «Las Mugas» están instaladas en Formigal-Panticosa. Disponen de vistas inigualables al valle del Tena y cuentan con seis zonas para el descanso y una séptima, la centras, para espacios comunes como recepción y comedor.

Pocas experiencias románticas podrán igualar esta, la de disfrutar del cielo estrellado en lo más alto de la montaña. La gastronomía única del valle del Tena y el hecho de ser el primero en bajar por las pistas de Formigal tras una noche en absoluto confort.

Las mugas: de esas experiencias inolvidables

Además, las Mugas te ofrecen experiencias exclusivas en un entorno mágico. Te sentirás arropado en un entorno silencioso y de una belleza absoluta. Deja que nuestros guías te muestren los secretos de estas montañas, que te expliquen la historia de este territorio mágico y cómo han vivido sus habitantes.  Todo ello mientras disfrutas de un circuito en raquetas a hasta el Ibón de Culivillas.

Tras una cena exclusiva, descansarás en una de las Mugas en confort total y con unas vistas únicas. Podrás despertarte con los primeros rayos de sol, desayunar en la Muga principal, y hacer la primera bajada esquiando, o en el telesilla Culivillas.

¿Has visitado ya Las Mugas?

Déjanos tus comentarios para que nuestros lectores sepan de primera mano vuestra experiencia.