diciembre 29, 2021

Fin de año en la nieve con solazo y 200 kilómetros

¿Con ganas de despedir el año en la nieve? Pues atento, porque en Aramón tenemos 200 kilómetros de pistas en los que divertirte, 200 kilómetros para disfrutar del deporte, el aire libre y la montaña. Y además, vuelve el solazo 🙂

¿Con ganas de despedir el año en la nieve? Pues atento, porque en Aramón tenemos 200 kilómetros de pistas en los que divertirte, 200 kilómetros para disfrutar del deporte, el aire libre y la montaña. Y además, vuelve el solazo para fin de año en la nieve 🙂

Son dos datos espectaculares que hacen prever una buena ocupación en los valles de montaña en los que operamos. ¿Qué aún no tienes reserva? Pues échale un vistazo a Viajes Aramón para fin de año en la nieve o para el puente de Reyes.

Para ir dándoos un poquito de envidia os dejamos algunos datos de la previsión de apertura del finde: 200 kilómetros, hasta 190 centímetros de espesor en las cotas más altas del valle de Tena y la apertura de actividades como Petrosos Park o Nieve Aventura en Panticosa y Formigal respectivamente.

Cerler

Os detallamos por estación. Cerler se mantiene en 51 kilómetros de pistas y todo el desnivel abierto en esta despedida del año. La previsión de apertura del fin de semana marca la apertura de casi todos los remontes de la estación y un total de 42 pistas con espesores de hasta casi un metro. El día 1, habrá antorchas.

También abrirá todos los remontes la estación de Formigal-Panticosa. La gran estación del valle de Tena ofrecerá el fin de semana un total de 134 kilómetros en 117 pistas. El descenso de antorchas se puede ver desde varios puntos de Formigal ya que realizarán la bajada de Tres Hombres.

Javalambre

Por su parte, las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares abrirán 4,6 y 7,2 kilómetros respectivamente. En ambos centros de esquí, los espesores oscilan entre 20 y 60 centímetros. En ambos casos, la calidad de la nieve es primavera.

Valdelinares

ARAMÓN CERLER

19 remontes

42 pistas

51 kilómetros

Espesores entre los 40 y 90 centímetros de nieve dura-húmeda

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

117 pistas

134 kilómetros

Espesores entre los 30 y 190 centímetros de nieve húmeda

ARAMÓN JAVALAMBRE

5 remontes

6 pistas

4,6 kilómetros

Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve primavera

ARAMÓN VALDELINARES

9 remontes

5 pistas

7,2 kilómetros

Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve primavera