marzo 08, 2023

El fin de semana recibirá a los esquiadores con más de 220 kilómetros en las estaciones del Grupo Aramón

Los esquiadores no profesionales serán protagonistas de las competiciones este fin de semana.

Aramon cerler 8 marzo

El último tercio de la temporada se presenta con un dominio esquiables de 220 kilómetros y un programa de actividades y experiencias para todos los públicos.

Este fin de semana, se centra en los esquiadores y snowboarders que, sin ser profesionales, quieren vivir diferentes experiencias, como la competición.

El sábado 11 de marzo, la estación Aramón Cerler celebrará el Banked Slalom, la prueba reina del snowboard para la que se ha preparado un circuito peraltado en el sector Ampriú. Todos los participantes dispondrán de dos mangas para conseguir el mejor tiempo. La prueba está abierta a deportistas a partir de los 6 años.

Valdelinares celebra su bajada de antorchas también el sábado. Este es un momento único a lo largo de la temporada y en el que puede participar toda aquella persona que tenga un nivel medio de esquí. A las 18:30 horas los participantes subirán con el telesilla Valdelinares y el descenso se realizará por la pista Bambolía.

El domingo se celebrará en Formigal-Panticosa la Dual Open, una carrera amateur y muy original; en la zona del Terrainpark tendrá lugar este slope style donde se juzgarán por separado el jibbing y los saltos puesto que la mitad de la pareja competirá en una modalidad y la otra mitad en la otra, intercambiándose en la siguiente ronda.

Para los más pequeños, también hay competiciones; el Snowy trineos de Javalambre nos propone una jornada de juegos, carreras de trineos, regalos y muchas sorpresas junto a la Pandilla Snowy.

Música y après-ski en las estaciones de Aramón

El fin de semana comienza en Aramón con los dj´s Irieix y Gilca en Remáscaro y en Marchica, respectivamente. El sábado, el día del après-ski con mayúsculas, actuará en Remáscaro José de Mara y Marchica contará con Mike Williams.

El dj y productor neerlandés comenzó con la música a los cuatro años y desde entonces ha ido conquistando el mundo con sus increíbles éxitos. El dj David Penn protagonizará los ‘aperitivos Clicquot’ el sábado a partir de las 12:00 horas en la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot.