abril 21, 2019

Llega el fin de temporada a Formigal-Panticosa y ¡recordamos los mejores momentos!

Nos despedimos de la temporada de esquí en Formigal-Panticosa rememorando la cantidad de buenos momentos que hemos compartido

 

¡¡Bye bye Winter!!

Nos despedimos de otra temporada de esquí en las montañas de Aramón. ¡Vaya temporada! Todo empezó cuando Formigal-Panticosa abrió para Navidades. Tras una gran nevada, de hasta 180 centímetros de nieve, a finales de enero, los cielos han estado despejados y hemos tenido sol, sol ¡y más sol en pistas!
Deportividad, experiencias, música y mucha diversión en familia, con pareja, con amigos o como hayáis querido. La estación de Aramón Formigal-Panticosa ha acogido una gran pluralidad de eventos esta temporada.
 
Estamos contentísimos de haber compartido tantos momentos emocionantes a lo largo de esta temporada y por eso queremos revivir algunos con vosotros.

Esquí, esquí y más esquí

En todas las modalidades posibles.
Alocado con la Red Bull Home Run, una carrera sin normas y con disfraces.
Profesional con competiciones como el Trofeo Paco el Maestro Audi Quattro Cup en Formigal, el Trofeo Sergio Belio en Panticosa, la Copa de España de SkiCross o el Campeonato de España Másters III Memorial Carlos García “Chapi”. Deportistas de élite de todas las edades y de todas partes han descendido a toda velocidad y dando el máximo de sí mismos por las pistas de Formigal-Panticosa.

Panticosa: clanes en clases de esquí

También hemos tenido esquí desde otra perspectiva en el Panticosa Ski Fest en la que se realizaron charlas por parte de Ana Salvador y el de KM Lanzado (poner nombre) y se proyectaron cortometrajes de esquí y snow, además de haber tests de material duro de esquí y snow de mano de las mejores marcas.
Comprometidos con la sociedad, organizamos cada año la iniciativa de los KM Solidarios, en la que enseñamos a una persona famosa a esquiar y dona la cantidad de km esquiados multiplicados por 100€ a una ONG que elija. Este año el reto solidario ha venido de la mano de Jorge Cremades, al que Lucas Eguibar ha enseñado a hacer snowboard y quien ha donado la cantidad recaudada a una ONG para la prevención del acoso escolar.
KM Solidarios: Jorge Cremades y Lucas Eguibar

Experiencias para todos los gustos y de todos los colores

Todos los que venís a Formigal-Panticosa sabéis que aquí hay esquí de calidad, pero también hay mucho más. Ha habido mucha música para celebrar el décimo aniversario de Marchica con Marchica Festival. Hemos bailado y cantado bajo las montañas al ritmo de Ellyella y Taburete entre muchos otros artistas. Y no solo música sino nuevas experiencias como Cantal Sunrise. Una novedad de este año en la que los afortunados serán los primeros en subir a pistas, desayunar con vistas a las montañas en Cantal Panoramic y ser los primeros en pisar la nieve recién fresada.
Además este año hemos tenido la divertidísima Family Week para todos aquellos que venís en clan y disfrutáis de la naturaleza en familia. Dada la ocasión, inauguramos nuestro nuevo sector de animación infantil en la terraza superior de Anayet y todos los peques pudieron conocer a las nuevas mascotas de la estación: los Snowys.

Marchica Festival: Concierto de Taburete

Es muy difícil describir en unas líneas todo lo que hemos vivido en esta increíblemente soleada temporada de esquí. Temporada que sin todos vosotros no habría sido posible y por eso os queremos dar mil millones de gracias.

¡Nos vemos la próxima temporada!