marzo 21, 2024

Gastronomía de altura en las estaciones de Aramón

¡Esta Semana Santa disfruta de las pistas y de la gastronomía de altura en las estaciones de Aramón!

¡La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y en las estaciones de esquí de Aramón aguardan experiencias gastronómicas que te encantarán!

Cerler y Formigal-Panticosa presentan una variada selección de restauración para satisfacer todos los paladares, desde pizzas artesanales hasta carnes a la parrilla. Prepárate para saborear auténticas delicias mientras te relajas y recuperas energías entre las bajadas por la nieve.

Top gastronomía Cerler

El Bosque: En Cerler, el epicentro gastronómico es, indudablemente, «El Bosque«, una acogedora cabaña de montaña que ofrece unas pizzas artesanales que sobrepasan cualquier expectativa. Con su terraza privilegiada, con vistas panorámicas a los picos más altos de los Pirineos, este restaurante te invita a explorar una carta que va más allá de las pizzas, incluyendo pasta fresca, ensaladas, postres irresistibles y una selección cuidada de vinos. No puedes perderte su joya culinaria: la Pizza de Longaniza de Graus.

Colladeta: Para los aficionados a las hamburguesas, Colladeta se erige como el lugar idóneo. Ubicado junto al Telesilla Batisielles, este espacio renovado ofrece una amplia variedad de hamburguesas gourmet que podrás disfrutar en su espléndida terraza. Además, cuenta con opciones vegetarianas y una selección exquisita de postres para completar tu experiencia culinaria en la montaña.

Top gastronomía Formigal-Panticosa

La Glera: En Formigal-Panticosa, la aventura gastronómica alcanza nuevas alturas en «La Glera». A 2000 metros de altitud y con acceso exclusivo para esquiadores, esta pintoresca cabaña te espera con un festín sin igual. Llegar hasta ella supone toda una aventura, gracias al Ski-Ratrack que te conduce a un paraje virgen donde podrás deleitarte con una oferta gastronómica centrada en los productos autóctonos del Pirineo, con un enfoque especial en las carnes a la brasa. Consulta la carta de La Glera.

Trattoría Cantal Panoramic: Para los amantes de la cocina italiana, Trattoría Cantal Panoramic ofrece una experiencia sublime. Disfruta de las mejores vistas de los Pirineos mientras te entregas a exquisitas pastas, risottos, pizzas y carnes en un ambiente cuidado y acogedor. No puedes perderte su propuesta de cócteles y tapas, perfectos para acompañar una velada inolvidable junto a la chimenea. Consulta la carta.

Asador Montañés: Y si eres un amante de las carnes a la parrilla, Asador Montañés en Sarrios es tu destino. Con una selección insuperable de carnes a la parrilla, como el Tomahawk de vacuno o el Ternasco D.O., este asador te invita a sumergirte en la esencia de la montaña a través de sabores auténticos y tradicionales del Valle de Tena. Además, en su barra encontrarás las mejores tapas y raciones inspiradas en la gastronomía alpina. Consulta la carta.

¡Esta Semana Santa disfruta de las pistas y de la gastronomía de altura en las estaciones de Aramón!