enero 27, 2024

Grupo Aramón presenta un año más sus estaciones en FITUR’24

Reconocimiento en Fitur en los premios Travellers Awards 2024 como las «Mejores estaciones de esquí de España»

La 44ª edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR 2024, ha sido el escenario perfecto para que Grupo Aramón, referente en el turismo de nieve en España, presente sus estaciones y propuestas para la temporada. Durante los días 24 al 28 de enero, este evento ha congregado a 152 países y 9.000 empresas en Ifema, mostrando las últimas tendencias y destinos turísticos. Desde el primer día de la feria, Grupo Aramón ha destacado su compromiso con la diversión y la excelencia en la oferta de esquí y ocio para todos los públicos.

Cerler: Diversión en los Pirineos

El pistoletazo de salida lo marcó Cerler el miércoles 24 de enero. Esta estación presentó sus experiencias exclusivas como «Abrir huella» y las inigualables «Cenas en El bosque». Destacó el descenso de 9 km, el más largo de los Pirineos, y el Rincón del Cielo con la experiencia de Skyline. Además, se hizo hincapié en el Valle de Benasque como un destino único de naturaleza y deporte.

Formigal-Panticosa: Diversión nivel experto

El jueves 25 de enero fue el turno de Formigal-Panticosa, la estación española con el mayor dominio esquiable y una oferta diversa para todos los niveles. Con casi 182 km de pistas distribuidos en 6 valles, esta estación ofrece una experiencia inigualable. Se destacaron actividades como «Las Mugas» y la gastronomía en los restaurantes como Trattoría Cantal Panoramic o La Glera. Además, la música en vivo en diferentes puntos de la estación garantiza una experiencia completa para todos los visitantes.

Marchica après-ski: La fusión perfecta de música y nieve

Marchica ha destacado en Fitur con un stand propio, consolidándose como el principal destino de après-ski en el sur de Europa. Con presencia propia y música en directo con DJs que ha cautivado a los asistentes. Formigal-Panticosa, a través de M Experience, ofrece una experiencia musical sin igual con los siete escenarios que lo componen.

Javalambre y Valdelinares: Doble diversión en Teruel

El viernes 26 de enero, el foco estuvo en Javalambre y Valdelinares, dos estaciones en un destino por descubrir en Teruel. Se resaltó la oferta de ocio para todos los públicos, incluso para aquellos que no practican deportes de invierno, con actividades como trineos y espacios de iniciación al esquí. La atención especial se centró en programas como «Aprende a esquiar gratis», que facilita la primera experiencia en las pistas.

Reconocimiento en los Travellers Awards 2024

El punto culminante de la participación de Grupo Aramón en Fitur fue el reconocimiento en los premios Travellers Awards 2024 como las «Mejores estaciones de esquí de España». Este galardón, otorgado por Periodista Digital, resalta la dedicación del grupo en el sector, consolidando su posición como líder en el turismo de nieve en Aragón.