diciembre 16, 2022

Ideas de regalos que son acierto seguro esta Navidad

La Navidad es época de regalos, te damos ideas para los amantes de la nieve.

regala experiencia mugas

¿Necesitas hacer un regalo para amantes de la nieve y los deportes de invierno? Cuando subimos a esquiar tenemos que pensar en muchas cosas y nosotros sabemos que la Navidad es un buen momento para regalar experiencias y complementos que elevan el deporte blanco al nivel experto.

Para familias

Chocolate

Las jornadas en la nieve se llevarán con más alegría si se hace un pequeño paréntesis en el que reponer fuerzas. Si además son fáciles de comer y tienen chocolate, la alegría es doble. Seguro que se plasmará en una gran sonrisa la alegría de recibir la caja premium de regalo de Lacasitos. El tubo contiene 1.500 delicias para el paladar.

Gafas

Tu madre, tu hermana tu hija, tu prima o tu amiga necesitan tener los ojos bien protegidos. Blanca es un modelo femenino de Bolle con una correa compuesta de material reciclado y tanto la montura como los ajustadores se han fabricado con material de origen biológico.

Curso de esquí en nuestra escuela

Los días en la nieve se aprovechan mejor cuando un profesional ayuda a potenciar las habilidades de cada persona. Los monitores de nuestra escuela en las estaciones de Teruel tienen los recursos necesarios para que no se aprenda la técnica del esquí del snowboard mientras se divierte.

escuela esquí aramon

Cámara de acción

Si buscamos acertar con nuestro regalo de Navidad, una cámara de acción puede ser una gran idea. Son perfectas para obtener fotos y vídeos en cualquier situación. Además, permite en casa recrearse recordando las aventuras vividas en la nieve. La GoPro Hero 11 Black captura con mejor calidad de imagen para poder compartir las tomas verticales en redes al instante.

Bolsa

Una bolsa con ruedas permite decir adiós al momento de cargar al hombro la tabla de snow. Lleva protección en las puntas y además, tiene espacio para llevar también el casco.

Para aventureros

Esquís

A los experimentados corredores de pista que disfrutan virando y alargan todas las horas posibles en la montaña, el Supershape e-Speed de Head les ayudará a exprimir todas sus habilidades sobre la nieve. Incluye la innovadora tecnología EMC, que reduce las vibraciones y aumenta la estabilidad, ofreciendo una bajada más suave. Su tecnología Graphene aporta perfecta distribución del balance de peso y del control.

Una noche en Las Mugas

Las Mugas no es un hotel al uso, es un encuentro con la montaña a 1.800 metros de altitud donde experimentar sensaciones únicas en plena naturaleza que abre sus puertas cuando se cierran las pistas de Formigal. En uno de los seis domos de lujo con muebles nórdicos de diseño se puede pasar una sola noche y descansar bajo los grandes secretos que el cielo y las estrellas del Pirineo guardan en su interior.

Calentador de bolsillo

Para los más clásicos, el fabricante de mecheros Zippo tiene un calentador de manos analógico que proporciona un calor agradable y uniforme. Con hasta 12 horas de calor constante, no se perderá ni un minuto de diversión al aire libre.

Riñonera con botella

Para aventureros que disfrutan haciendo pocas paradas, la riñonera Cross Season Bottle, de Salomon, está equipada con una botella térmica que evita que el agua se congele o se caliente.

https://www.salomon.com/es-es/shop-emea/product/cross-season-bottle-lc11958.html#color=71062&size=59226

Para gourmets

Una cena de altura

¿Te imaginas una cena de altura antes de descender las pistas de Cerler en plena noche? Pues tiene nombre y se llama Snowcooking y es una experiencia que disfrutarán los sibaritas y bon-vivants.

cerler snowcooking

Botella

Sostenible y duradera, la botella Dopper Insulated es capaz de mantener la bebida caliente durante 9 horas. Además, está fabricada de forma responsable.

Taza

Las infusiones o el chocolate caliente saben mejor si se toman en una taza artesanal de cerámica. En Somos Bonjour se pueden personalizar con la inicial.

Abridor

La montaña invita al disfrute pero, seamos sinceros, los vinos espumosos, los cavas y los champagnes, suelen abrirse con respeto. Para no tener más miedo a que el corcho salga disparado este abridor permite abrir las botellas sin accidentes. Basta con colocar los brazos en las ranuras del corcho y realizar un giro de muñeca para abrir la botella.

Après Ski

Colección cápsula Marchica x El Ganso

Marchica, el escenario del mejor après-ski, congrega a quienes quieren despedir el día e la nieve brindando por los éxitos de la jornada y bailando hasta que caiga el sol. Para fans de este momento especial, El Ganso ha creado una sudadera disponible en seis colores diferentes. Cómoda, caliente, con detalle bolsillo en la cremallera para incorporar el forfait, es perfecta para darlo todo dentro y fuera de la pista. Puedes adquirirla en la tienda de la estación de Formigal, en Sextas, y en la web de El Ganso.

Babuchas de borrego

Qué gusto llegar a casa después de un largo día de nieve y arropar los pies con unas babuchas. Fabricadas en Mallorca a mano, con piel bovina y borreguito este clásico se fabrica puntada a puntada desde los años 60 en la isla balear.

Botas Mou

Pensadas para los días fríos de invierno, las botas Mou mantienen los pies calientes incluso cuando las temperaturas son muy bajas. Están fabricadas a mano por manos expertas con suave piel de oveja genuina de doble cara.

Bola de masaje Theragun

La práctica deportiva puede causar molestias, pero todo tiene solución. Compacto y potente, Theragun mini es un dispositivo que brinda un completo tratamiento muscular que ayuda a eliminar cualquier tipo de tensión.