enero 20, 2024

La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades: Experiencia única en esquí, gastronomía y música

La magia del esquí y la nieve cobra vida con una pieza clave: la música, de la mano de los mejores DJs en La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades

En el tercer año consecutivo de su presencia, La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades se erige como el lugar de encuentro por excelencia para aquellos que buscan la combinación perfecta entre el esquí, la deliciosa gastronomía y el ambiente acogedor de montaña. Este rincón, cuidadosamente diseñado para recibir tanto a entusiastas del esquí como a paladares exigentes, ofrece una propuesta gastronómica selecta acompañada del característico Albariño de Mar de Frades.

Desde el momento en que pones un pie, te sumerges en un ambiente que te transporta a la esencia atlántica. Las impresionantes vistas a las montañas se convierten en el telón de fondo perfecto para disfrutar de momentos entre bajadas, donde la nieve y el esquí se fusionan con el espíritu vibrante del lugar. Desde la apertura de la estación hasta el final de la temporada 23-24, La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades continúa brindando a los amantes del esquí la oportunidad de vivir una experiencia única.

 

La combinación estrella de esquí y nieve, lo completa otro componente imprescindible: la música, y es que La Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades vivirá sus momentos más especiales de la mano de los mejores DJs y la mejor música que convertirán el espacio en el place to be.

Con la llegada del invierno, Mar de Frades se instala en una cabaña de la estación de Aramón Formigal-Panticosa, inspirando momentos atlánticos en un paisaje nevado a 1.800 metros de altitud. Sol, nieve, música y una deliciosa propuesta gastronómica se unen en torno al albariño más sofisticado, creando un espacio para sentir, saborear y vivir el auténtico estilo atlántico en el corazón del Pirineo.