marzo 15, 2022

La Cabaña Mar de Frades Garmet Lounge, el maridaje perfecto entre esquí y gastronomía

El lifestyle Atlántico de Mar de Frades llega a los Pirineos Aragoneses con la Cabaña Mar de Frades Garmet Lounge.

El lifestyle Atlántico de Mar de Frades llega a los Pirineos Aragoneses con la Cabaña Mar de Frades Garmet Lounge. Un espacio que marida a la perfección el esquí con una experiencia gastronómica de alto nivel.

Esquí, Mar de Frades y gastronomía, los tres ingredientes que se pueden encontrar en la Cabaña de Mar de Frades. Situada entre dos telesillas: Culibillas y Garmet, la Cabaña de madera cuenta con una decoración clásica pirenaica llevada al universo de Mar de Frades. Con el azul como protagonista, Mar de Frades trae a Formigal el espíritu del Atlántico a su interior. Con una trama marítima que contrasta con la cálida madera de la Cabaña. A través de sus grandes ventanales se puede disfrutar de unas privilegiadas vistas de la montaña. Un espacio que invita a vivir el espíritu atlántico de Mar de Frades en pleno Formigal. La Cabaña cuenta con una amplia terraza que pone el color a la nieve con sus puffs azules y se crea un lugar lleno de ambiente en plena montaña.

En plena temporada de nieve 2022, Formigal-Panticosa, el espectacular emplazamiento de nuestra Cabaña, alberga de media un total de casi 600.000 esquiadores por temporada. Los cuales, este año podrán disfrutar de un lugar que les llevará mucho más allá de la nieve. Nuestra Mar de Frades Garmet Lounge es mucho más que una cabaña de nieve, es una experiencia que busca sorprender a sus visitantes.

La Cabaña

está diseñada para albergar a amantes del esquí y también los perfiles más foodies que esperan vivir en Formigal una selecta oferta gastronómica. Perfecta para disfrutarse con el icónico sabor salino y lleno de carácter de nuestro albariño.

La propuesta de Mar de Frades Garmet Lounge es una invitación a disfrutar de la nieve, el esquí, la música y también la gastronomía de la mano de nuestro albarariño que siempre sorprende con nuevas experiencias.