octubre 31, 2016

La ropa que llega esta temporada de esquí

Viste a la última esta temporada de esquí. Echa un vistazo a las nuevas tendencias.

Llevas días pensando en la temporada de esquí, estás deseando que llegue. Especialmente, tras esa nevada de mediados de septiembre en las cumbres pirenaicas que nos acercó momentáneamente al invierno.
¿Ya has pensado qué ropa vas a comprarte para la temporada?, ¿qué necesitas o te apetece más? Para ayudarte en esta decisión, vamos a contarte las principales novedades de las grandes marcas de esquí y snow, tanto en diseño como en tecnología aplicada a las prendas, para que cuando arranque la temporada estés perfectamente equipado, ¡y a la última!
Las tendencias en ropa de esquí y snow evolucionan año tras año. Y no es sólo cuestión de moda. La tecnología tiene cada vez más importancia: «No sólo se aplica a los esquís para mejorar la calidad de los descensos. Hoy las prendas tienen dispositivos de localización que se activan en casos de avalancha o se conectan con nuestros dispositivos móviles. Los tejidos mejoran su resistencia al agua y al frío convirtiéndose en las prendas perfectas para aguantar largas jornadas de esquí, snow, excursiones con raquetas…», explican en Megasport, empresa dedicada a la importación y distribución de equipamiento para los deportes de invierno, con marcas tan conocidas como Spyder, Protest o Dynastar.
Spyder ha sabido adaptarse tanto a las exigencias de la moda como a la evolución de los deportes de montaña. Y ofrece prendas cada vez más ligeras y versátiles, con tejido strech en 2 o en 4 direcciones y unos aislantes más efectivos.

Ropa de Spyder para este invierno.
Ropa de Spyder para este invierno.

Protest trae esta temporada novedades en snow, en colaboración con otras marcas con las que crea ‘colecciones cápsula’ con mucho encanto. Este año, lo ha hecho con Dynastar, con quien Protest ha creado un abrigo técnico de 10k de inspiración floral a juego con los esquís y la mochila.
De la colección de Portest para esta temporada 2016/2017.
De la colección de Portest para esta temporada 2016/2017.

Goldbergh. Esta marca holandesa trae el glamour a las pistas, con sus lujosos materiales y un exquisito diseño para llevar el esquí a otro nivel. Desde una biker a un mono al estilo ‘Kill Bill’, todo es posible en la pasarela del nuevo concepto de esquí neoyorkino.
Goldbergh trae el glamour a las pistas.
Goldbergh trae el glamour a las pistas.

Haglöfs. Bajo el lema ‘Beat the elements’, la marca ha creado prendas capaces de resistir a los vientos del norte, con tejidos extremadamente ligeros y flexibles capaces de adaptarse al cuerpo como una segunda piel. La marca sueca tiene claro que lo importante es disfrutar de la montaña, de los paisajes y del deporte sin preocuparse por las condiciones climatológicas cambiantes, ya que no todos los días se esquía con un sol radiante.
Descubre los tejidos ligeros y flexibles de Haglöfs capaces de resistir a los vientos del norte.
Descubre los tejidos ligeros y flexibles de Haglöfs capaces de resistir a los vientos del norte.

Peak Perfomance. Esta marca va ganando adeptos temporada tras temporada. Una de sus grandes novedades para esta temporada son sus chaquetas híbridas, que combinan plumón y tejido. Sin duda la Helium Hybrid Jacket será una de las piezas estrella en la nieve.
Las chaquetas híbridas es una de las novedades de Peal Performance para esta temporada.
Las chaquetas híbridas es una de las novedades de Peal Performance para esta temporada.

Los anoraks de plumas se van a mantener fuertes esta temporada, por su gran capacidad de aislamiento térmico, por su ligereza y su cada vez mayor resistencia al agua gracias  los nuevos tratamientos de los tejidos.
En cuanto a colores, van quedando atrás los flúor para ir a tonos más apagados y prendas de un solo color, que combinan distintos tejidos e incluyen detalles como logos o cremalleras a la vista.
¿Ya sabes cuál va a ser tu look esta temporada? No dejes de visitar tus tiendas favoritas en el valle de Tena, el de Benasque, o la Nieve de Teruel antes de tomar una decisión. ¡Serás el blanco de todas las miradas en las pistas!