diciembre 04, 2014

Las estaciones turolenses ponen en marcha los Innivadores

Por fin la meteorología nos acompaña y el intenso frío nos permite poner en marcha los Innivadores. Aunque las condiciones no

Por fin la meteorología nos acompaña y el intenso frío nos permite poner en marcha los Innivadores. Aunque las condiciones no son las ideales, estamos consiguiendo innivar las siguientes pistas en Valdelinares: Central, Snowpark Villarejo, toda la zona de Debutantes, La Mina y la nueva pista de 2,5 km de nivel azul, Monegro. Si las condiciones mejoran, ampliaríamos el número de pistas. Esto nos hace ser optimistas de cara a una pronta apertura.
Un aviso importante, amigos: se está trabajando de manera intensiva en la estación con máquinas pisa pistas con cable. Entendemos que la tentación es muy fuerte y hay muchas ganas! Pero existe mucho riesgo de colisión si descendéis por ahí los que estáis subiendo, o pensáis subir, estos días. Rogamos tengáis muy en cuenta este aviso, y no os adentréis en las estación.
Todavía no se puede anticipar una fecha excata de apertura de los centros invernales de Valdelinares y Javalambre pero comunicaremos cualquier novedad al respecto tan pronto tengamos una fecha, la cual confiamos sea muy pronto.
Para este puente, se podrán recoger los abonos de temporada tanto en Javalambre como en Valdelinares, de 9:30 a 13:30h.  Además, estarán disponibles los servicios de restauración de ambas estaciones.
Os recordamos que los clientes de bono de temporada pueden esquiar e inaugurar la temporada disfrutando de la apertura de Aramon Cerler. Cada abono tiene dos días extras de regalo para esquiar en las estaciones del Pirineo, por lo que sólo tendrán que pasar con sus bonos por la oficina de atención al cliente de la estación de Cerler, previa presentación de DNI.
Podéis consultar la previsión de apertura de Aramon Cerler