enero 21, 2023

Las terrazas más especiales de Aramón Formigal-Panticosa

La mejor gastronomía se une a la música en estos espacios con grandes vistas.

MÚSCIA EN LAS TERRAZAS DE ARAMON

La experiencia del esquí no es completa si no se disfruta de un descanso a la altura del paisaje. Las terrazas de las estaciones de Aramón son el lugar ideal para reponer fuerzas y, en muchos casos, vivir un extra de diversión. Siempre tenemos propuestas para los más disfrutones.

En el área de Formigal, este año hemos dado un paso con una mayor programación musical en nuestra estación y aportamos un carácter especial a tres terrazas que ya se han convertido en el place to be del Pirineo. Cada una tiene su carácter y su público pero todas tienen en común su buena gastronomía y gran ambientazo.

TERRAZA BOUTIQUE SARRIOS BY VEUVE CLICQUOT

Esta es una de las novedades de la temporada y aúna el glamour clásico de la casa francesa Veuve Clicquot con la sofisticación de la mejor música en las sesiones ‘Aperitivos Veuve Clicquot’. Además de un gran ambiente, podrás disfrutar de su plato estrella, una burguer de ternera en pan de brioche o de sus clásicos actualizados como el mollete de jamón de bellota, la cecina con aceite ahumado o las gyozas de pato.

Consulta la carta

TERRAZA VEUVE CLICQUOT

TERRAZA GARMET LOUNGE BY MAR DE FRADES

Este rincón del mar Cantábrico se ha ampliado esta temporada para acoger a todos los fans incondicionales de este espacio que nunca falla. Buena música, el albariño más reconocido y unas delicias gastronómicas con ingredientes como las anchoas, el pulpo, el original queso de tetilla o hamburguesas con aromas gallegos.

Consulta la carta

CABAÑA IZAS

En el corazón del valle de Izas se encuentra esta cabaña en la que disfrutar del sol, de las vistas y de su ambientazo. Esta zona de la estación de Formigal reúne algunas de las pistas favoritas de nuestros esquiadores más asiduos y esta terraza es el lugar donde más les gusta parar a reponer fuerzas.

Aquí puedes disfrutar de una selección de aperitivos y raciones si lo que quieres es un tentempié, o de sus irresistibles hamburguesas gourmet; sus nombres ‘gold’, ‘silver’ y ‘bronze’ solo son un reflejo de la calidad de sus ingredientes.

Consulta la carta

terraza izas