febrero 12, 2024

Las Mugas: Una experiencia única en Formigal-Panticosa

Duerme bajo un cielo estrellado, despierta con vistas a la montaña y deleita tu paladar con un menú Estrella Michelin en Las Mugas.

A 1.800 metros sobre el nivel del mar, en lo alto de la estación de Formigal-Panticosa, se encuentran las Las Mugas, un espacio exclusivo donde vivir una experiencia única.

Duerme bajo las estrellas y despierta con vistas a la montaña


Sumérgete en la tranquilidad de la montaña, deja que el silencio te envuelva mientras descansas bajo un cielo estrellado, y recibe el primer abrazo del sol en la escapada que siempre has imaginado. Durante el día, regálate vistas sin igual en un entorno idílico, con las montañas como testigos. Descansa en silencio bajo las estrellas y despierta con los primeros destellos de luz. Las Mugas te ofrecen un oasis exclusivo para recargar energías y vivir una jornada de esquí inolvidable.

Nueva experiencia gastronómica «Las Mugas By Cancook»

Descubre la nueva experiencia gastronómica «Las Mugas By Cancook«: un menú de Estrella Michelin en un entorno incomparable. Creado en colaboración con el chef Ramces, distinguido con estrella Michelin. Una nueva propuesta culinaria exclusiva con la que deleitar el paladar. Embárcate en un viaje excepcional, donde los auténticos sabores se fusionan con un entorno de ensueño.

Circuito en raquetas

Completa un circuito en raquetas hasta el Ibón de Culivillas y descubre la topografía, historia y ecología del Valle de Tena. Puedes realizar la experiencia acompañado de nuestros guías, que te enseñarán algunas técnicas de supervivencia y los grandes secretos que guardan las montañas de Formigal-Panticosa.

Reserva la experiencia de Las Mugas