septiembre 27, 2022

¿Listo para convertirte en un profesional del esquí o snow?

Ahora que el frío ha llegado y se acerca el invierno seguro que se te ha pasado por la cabeza convertir tu pasión en tu oficio. Ser profesor de esquí o snow puede ser tu sueño alcanzado esta temporada

Ahora que el frío ha llegado y se acerca el invierno seguro que se te ha pasado por la cabeza convertir tu pasión en tu oficio. Ser profesor de esquí o snow puede ser tu sueño alcanzado esta temporada y es que este invierno puedes conseguirlo y hacerlo de nuestra mano, del Centro de Formación de Aramón. Ya puedes apuntarte al TD1, TD2 y TD3. Los dos primeros son tanto de esquí alpino como de snowboard , mientras que el TD3 es esqui allpino.

Además, el 13 de diciembre tenemos pruebas de acceso en la estación de Formigal-Panticosa para el TD1. Y si eres ya profesional y estás pensando en sacarte el TD2 o TD3, no pierdas tiempo. Arrancamos las enseñanzas el 7 de noviembre.

Para cualquier consulta o inscribirte contáctanos en el 620 110 785.

Os apuntamos un breve resumen de las fechas clave:

Si estas interesado en el curso de formación:

TD1 19 de noviembre ( Esquí Alpino y snowboard) Para alumnos con pruebas ya superadas!!

TD2 26 de noviembre ( Esquí Alpino y snowboard)

TD3 7 de noviembre (Esquí Alpino)

-Pruebas de acceso en la estación de Formigal-Panticosa, el 13 de diciembre.

-Pruebas de acceso Valdelinares 15 de diciembre

-Pruebas acceso Cerler 28 de febrero


-Inicio del bloque específico para el TD2 el 26 de noviembre en la estación de Formigal-Panticosa, Cerler y Javalambre- Valdelinares. ¡Vuela, ya casi no quedan plazas!
-Inicio del TD1, con varias convocatorias a lo largo de la temporada, a partir del 19 de noviembre.

Y recuerda, en todas las estaciones de Aramón: Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares
Así que, tenemos para ti el plan perfecto. ¡No te lo piensen más! Enseñanza impartida en tres sedes, dos en el Pirineo y una en Teruel, para que puedas elegir el lugar que mejor se adapte a ti. Además, este plan está diseñado para formar a técnicos capacitados para instruir tanto a esquiadores de diferentes niveles como a los deportistas más experimentados.

La metodología que nos distingue al Centro de Formación Aramón, se centra en:

– La formación que te ofrecemos en el Centro de Formación Aramón está basada en las técnicas más punteras del esquí, utilizando, tecnología innovadora y los últimos métodos de enseñanza a nivel internacional. Combinado con los métodos más vanguardistas que hay en la docencia técnica deportiva.
-Utilizamos grupos de trabajo reducidos para que tú, como futuro profesor, puedas adquirir los conocimientos necesarios y sepas analizar las necesidades y objetivos, de los que serán tus futuros alumnos. De esta manera, te ofrecemos una formación personalizada con el fin de formarte como profesional del sector.
-Esto no acaba aquí, lo mejor de todos es que podrás elegir la estación Aramón y la fecha que más se adapte a tus necesidades. Impartimos cursos para todos los niveles, desde los que se quieren iniciar en la profesión con el primer nivel de técnico deportivo TD1, el TD2 de esquí y snow, hasta los que quieren completar su formación con el TD3. Los dos primeros se imparten en casi todas las estaciones del Grupo Aramón (una en Teruel, Cerler y Formigal-Panticosa) mientras que el TD3 solamente se imparte en la estación de Formigal-Panticosa.


¡Tú eliges! Nos adaptamos a tus necesidades. Así que, no te lo pienses más es tu oportunidad para hacer de tu pasión, tu profesión.