enero 06, 2024

¡Los Reyes Magos visitan las estaciones de Aramón y traen nieve de regalo!

Los Reyes Magos de Oriente hicieron una parada mágica en las estaciones de esquí de Aramón, regalando nieve y alegría a los esquiadores de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Ayer, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron una parada especial en las estaciones de Aramón, llevando la magia de la Navidad a lo largo de las pistas de esquí. Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares fueron testigos de la visita real, en la que SS.MM los Reyes Magos compartieron su alegría con los esquiadores y dejaron de regalo nieve.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las montañas y se acercaron a los amantes del esquí. Con atuendos reales y sus sonrisas, compartiendo momentos con todos, desde los más pequeños hasta los más experimentados.

Los Reyes han dejado en las estaciones del Grupo Aramón el mejor regalo, un manto de nieve que ha permitido ampliar kilómetros esquiables y ha embellecido el paisaje, dejando una estampa de postal navideña.

Aramón Formigal-Panticosa
Además de deslizarse esquiando durante el día, y compartir momentos con los esquiadores, los Reyes realizaron una bajada de antorchas y repartieron regalos a los más pequeños.


Aramón Cerler
Los Reyes no faltaron a su cita anual en Cerler. Visitaron la estación y esquiaron con los mayores y los más pequeños.

Aramón Javalambre y Valdelinares
Melchor, Gaspar y Baltasar se divirtieron durante la mañana del día 5 de enero en Javalambre y Valdelinares, saludando a todos los niños mientras se deslizaban con sus esquís.

Con cada descenso, los esquiadores disfrutan de la nieve regalada por los Reyes Magos, creando momentos de diversión únicos.

¡Feliz día de Reyes!