diciembre 27, 2017

Más de 200 kilómetros para festejar el fin de año en Aramón

Hoy nos hemos levantado con 25 centímetros en las cotas más bajas de Formigal-Panticosa y 15 en Cerler. También en

Hoy nos hemos levantado con 25 centímetros en las cotas más bajas de Formigal-Panticosa y 15 en Cerler. También en Teruel, el paso de la borrasca ha blanqueado el paisaje. Nevadas que han continuado durante toda la jornada y que nos permiten festejar la Nochevieja por todo lo alto.
Esta nieve recién caída permitirá, abrir 150 kilómetros el fin de semana en Formigal-Panticosa. Se pondrán todos los remontes en funcionamiento y ofreceremos 128 pistas. En Cerler, abrimos 43 kilómetros, 16 remontes y 35 pistas. Valdelinares estará el fin de semana en 11,8 y Javalambre, en 13,3.

Nevada en Formigal-Panticosa el día 27 de diciembre.

 

Campanadas de altura

Los que os animéis, podréis además despedir el año desde las doce del mediodía. Y es que la Nochevieja se festejará por todo lo alto.
En Teruel tenemos campanadas de altura en Javalambre y Valdelinares. Habrá brindis por el nuevo año, a las doce, pero del mediodía. En Formigal-Panticosa, desde las 12.00, habrá campanadas y brindis cada hora. Las primeras uvas, en la terraza de Izas, una cabaña situada en mitad de las pistas y a la que solo se llega esquiando. Y a partir del mediodía, en Marchica. Desde aquí podréis disfrutar del descenso de antorchas de las 19.00