febrero 08, 2017

Nieve fresca y mucha diversión este fin de semana en Aramón

Un sinfín de divertidas actividades te esperan en Aramón. Y además, 250 kilómetros. ¿A qué esperas?

¿Eres un fan del snow y quieres demostrar tu habilidad sobre la tabla? En Formigal-Panticosa celebramos este sábado el Vitelli Cup. ¿Qué te apetece disfrazarte y participar en un descenso chino? La Red Bull Home Run de Cerler te espera. ¿Una gymkhana en pareja? En Javalambre lo hemos preparado todo. Y además, 250 kilómetros de pistas, espesores de más de 2,5 metros y nieve polvo. ¿A qué esperas?
En Cerler celebramos este sábado el Red Bull Home Run, una divertida carrera en la que te invitamos a que vengas disfrazado. Y es que hay premio para los primeros en cruzar la línea de meta, pero también al disfraz más original. Mira aquí todos los detalles. Además, si visitas el valle de Benasque podrás disfrutar de 56 kilómetros de pistas.

Cerler, en la imagen, abrirá este fin de semana 56 kilómetros
Cerler, en la imagen, abrirá este fin de semana 56 kilómetros

Si quieres disfrutar de la nieve recién caída, Viajes Aramón te ofrece las mejores ofertas del invierno y muchas ventajas como la entrega del forfait en el alojamiento o la garantía de buen tiempo

En Formigal-Panticosa alcanzamos ya ¡los 165 kilómetros! Entre las actividades para este fin de semana, destacar el Vitelli Cup, un original evento ideado para los amantes del snow, donde se premiarán los mejores giros. Las inscripciones y recogidas de dorsales y forfaits deben hacerse en Información de Sextas de 8.45 a 10.00. Y por la tarde, ¡fiesta!. A los platos de Marchica estará, para amenizar el après-ski, Ley DJ.
También tenemos eventos este fin de semana en la sierra turolense. A Javalambre llega una divertida competición, la Javalambre Quest, una gymkhana en la que vosotros, por parejas, nos debéis demostrar vuestra habilidad y destreza sobre las tablas. Consulta los detalles.
A los que visitéis la sierra de Gúdar-Javalambre este fin de semana que sepáis que la previsión es abrir al cien por cien el dominio esquiable. Javalambre abrirá 18 pistas que suman 15,1 kilómetros, y Valdelinares, 13 pistas y 14,4 kilómetros. La calidad de la nieve es polvo-dura.