noviembre 23, 2017

Aramón llega con novedades tecnológicas y más actividades para mejorar vuestra experiencia en la nieve

Aramón llega con novedades tecnológicas e incorpora más actividades para mejorar la experiencia en sus estaciones de esquí

Imagina disfrutar de los cielos estrellados del valle de Tena a más de 1.800 metros de altitud. ¿Sueñas con ser el primero en descender una pista recién pisada? Estamos convencidos de que muchos queréis mostrar vuestra habilidad en un divertido descenso que hemos bautizado como funnytrack. Tal vez deseas probar tu destreza en un circuito de boardercross diseñado por Lucas Eguibar. ¿O eres un fan de Teruel? De esos que este año va a estrenar el nuevo acceso a Valdelinares.
En Aramón esta temporada os ofrecemos esto y mucho más. Queremos que tengáis una experiencia única. Y por eso, porque vosotros, nuestros clientes sois lo principal, hemos preparado una serie de experiencias únicas, hemos mejorado el servicio con nuevas tecnologías (mejoras APP y Club Aramón) e incluimos un servicio de wasap para atenderos lo más rápidamente posible.
Nuestra inversión ha ascendido a poco más de cinco millones de euros y abarca todos los campos, desde experiencias hasta tres nuevas ‘bestias’ que nos ayudarán a planchar las pistas para que cada mañana las encontréis inmejorables. Os hemos mencionado algunas y todas ellas, más algunas más que iréis descubriendo poco a poco, lo hacemos siempre sin olvidar nuestra vocación por difundir los valores de pluralidad y diversidad dentro del cuidado y preservación del entorno, camino que vamos a recorrer de la mano de sus nuevas mascotas, los snowys.
Antes de desgranarlas, aquí os dejamos algunas imágenes de nuestras estaciones cu

 

APP

Nuestra APP fue el año pasado líder del mercado de esquí español. Con un nuevo sistema de recargas y ventas simplificamos los procesos. Además, incorporamos nuevas funcionalidades como la simulación de recorridos sobre mapas 3D y más desafíos de la mano de Goodyear.

CLUB

Mejoras que simplifican los procesos y que ofrecen más ventajas para quienes entren a formar parte de él. Recuerda, solo tienes que comprar tu tarjeta Aramón para entrar.

WHATSAPP

Vamos a estrenar un servicio para atender de forma más directa e inmediata a sus clientes.

NUEVO ACCESO A VALDELINARES

Se trata de una carretera muy demandada por los pueblos de la zona oriental de la comarca de Gúdar, una vía –destinada a aficionados expertos por las pistas a las que se accede desde allí- que también supondrá una mejora para los clientes que llegan desde Castellón y Tarragona. Allí, en esta entrada, se ha centrado los esfuerzos de inversión para ofrecer al cliente todos los servicios en un edificio de nueva construcción: restauración, taquillas y alquiler.

NUEVA ZONA CULIVILLAS EN FORMIGAL

Nace una nueva zona en Formigal-Panticosa para disfrutar del esquí y la nieve de día y de noche. Se trata de la nueva zona de Culivillas. Con el traslado a este paraje de Anayet de la silla de Faballones, ganamos en la estación una nueva zona esquiable con dos pistas –una azul y una roja- que hacen aumentar su dominio hasta los 180 kilómetros.

Recreación interior de una de Las Mugas de Formigal-Panticosa
Recreación interior de una de Las Mugas de Formigal-Panticosa

 
 
Allí, donde finaliza el trayecto del remonte, muy cerca del ibón que da nombre a la silla, abren sus puertas Las Mugas. Se trata de cuatro domos que en esta ladera, que ofrece una de las mejores vistas del valle, permitirán a los clientes vivir una aventura única tras el cierre de los remontes. Un paseo con raquetas de la mano de un experto guía les ayudará a conocer la flora y fauna del valle, las historias de las montañas, sus habitantes, su forma de vida por unas tierras
que han forjado su carácter y su economía. Disfrutarán de una cena especial, podrán observar gracias a la escasa contaminación lumínica los espectaculares cielos del Pirineo, descansarán en una las mugas aprovechando el remanso de paz que dan las montañas y, con los primeros rayos de luz, tendrán el lujo de ser los primeros en calzarse los esquís y descender las pistas de Anayet.

LUCAS EGUIBAR

De la mano del deportista de élite Lucas Eguibar llega el diseño de los boardercross de las estaciones. Al igual que hizo el año pasado, además, protagonizará algún clinic para los ‘fans’ de Aramón´ y que, a su debido tiempo, anunciaremos por redes. ¡Estate atento!

Lucas Eguibar protagonizó un clinic el año pasado. En esta campaña diseñará los boardercross del grupo y también realizará clases magistrales.
Lucas Eguibar protagonizó un clinic el año pasado. En esta campaña diseñará los boardercross del grupo y también realizará clases magistrales.

Y además, estrenamos funnytracks, divertidos descensos llenos de obstáculos en los que mostrar la destreza delante de la familia, los amigos o la pareja.

SNOWYS

Renovamos la oferta infantil de la mano de nuestra nueva mascota, los Snowys. Son divertidas bolas de nieve. Y al igual que no hay un copo igual a otro, ni una bola de nieve infantil exacta a la de otro compañero, los snowys llegan para mostrar esa pluralidad y diversidad, valores que queremos fomentar. Nuestras bolas serán las encargadas de difundirlos entre los escolares para recalcar la diversidad y combatir el bullying.

NOVEDADES EN CERLER

En Cerler hemos apostado por convertir Basibé en una zona diferencial donde se concentrarán las pistas especiales –boardercross y funnytrack-.
Volvemos a ser pioneros. Si el año pasado apostó por el Skimo en Cerler con la creación de recorridos de montaña que se seguirán potenciando esta campaña, este año apostamos por el Freeride. Así, tras el nevadón, se dejará una pista sin pisar pero ‘asegurada’ para que los aficionados den sus primeros pasos.
Además, el snow park va a Rincón del Cielo, se renueva el espacio para no esquiadores de Ampriu Park con nuevas atracciones y también se mejoran algunos servicios encaminados, todos ellos, a mejorar la experiencia del cliente.

FORMIGAL-PANTICOSA

En Formigal-Panticosa, además de la experiencia de Culivillas, cabe destacar el parquin de Anayet que se ha acotado y remodelado de cara a dotar de una mayor calidad el servicio. Así, una de las plataformas será de rotación de pago, un sistema similar al de la zona azul pero en el que podréis reservar plaza en esta zona más cercana a pistas.
La creación de pistas infantiles como el Nido en Sarrios o la funnytrack y el boardercross en esta zona completan la oferta.
Y por supuesto, mejoras en la restauración que encabeza la remodelada cafetería de Petrosos en Panticosa con una reordenación de la oferta de espacios y gastronómica que facilitará la experiencia en el edificio más emblemático de la estación.

TERUEL

En las estaciones de la sierra turolense, además del nuevo acceso a Valdelinares, cabe subrayar la renovación de los espacios infantiles con circuitos de habilidad, más atracciones en los snowys trineos para quienes buscan un primer contacto con la nieve, mejora de los snow park en ambos casos y, sobre todo, el nuevo sistema de aprendizaje que se pondrá en marcha en la escuela de Aramón que opera en esta zona.

GASTRONOMÍA

El Portillo en Javalambre, donde se respira el ambiente más joven, ofrecerá hamburguesas
El Portillo en Javalambre, donde se respira el ambiente más joven, ofrecerá hamburguesas

La gastronomía también se convierte en otro de nuestros puntos. Las novedades se centran en tres puntos fundamentales. El primero, nuevos puntos de restauración –junto al nuevo acceso a Valdelinares, en la zona de 1500 de Cerler y en Ampriu Park- y remodelación de algunos espacios emblemáticos como la cabaña de Garmet, La Glera y Petrosos en Formigal-Panticosa. El Portillo introduce las hamburguesas. También habrá puestos de comida rápida en Ampriu Park y en Remáscaro. También se incorporan platos de edición limitada. Y, además, se primarán los productos de kilómetros cero que se convertirán en protagonistas de unas jornadas que, ya en el mes de marzo, se realizarán simultáneamente en todas las estaciones.
Estamos convencidos de que no os lo vais a perder. ¡Os esperamos!