enero 18, 2016

¿Eres debutante? Ésta es tu oferta

De este año no pasa, va a ser tu primera vez en la nieve. Y no quieres perderte nada, ni

De este año no pasa, va a ser tu primera vez en la nieve. Y no quieres perderte nada, ni obligar a tus amigos esquiadores a quedarse contigo mientras tras tus primeros pasos sobre unos esquís o empiezas a manejarte con la tabla de snow. No te preocupes: el Grupo Aramón tiene la mejor oferta para debutantes elijas la estación que elijas.
Puedes aprender a esquiar por tan solo 34 €, con forfait, alquiler de esquís y clases incluidas –3 horas en el caso de Cerler y Formigal-Panticosa y 2 horas en Nieve de Teruel-.
Cerler-Cogulla
 
La oferta está a la venta exclusivamente online y para debutantes mayores de 11 años. Date prisa, las plazas son limitadas y están disponibles para los días 23 y 25 de enero, 1, 15, 20 y 22 de febrero, 5, 7, 12 y 14 de marzo en Cerler y Formigal-Panticosa. Si tu opción es la Nieve de Teruel puedes encontrar plaza para los días 25 de enero, 1, 15 y 22 de febrero, y 7 y 14 de marzo en Javalambre y Valdelinares.
Cerler. Las clases de los sábados se imparten de 12.00 a 15.00 horas y las de los lunes de 10.00 a 13.00 horas, en la Cota 2.000, donde tienes la nieve garantizada. Podrás acceder a las pistas Robellóns, Fontanals y Puentet, que se adentran por un precioso bosque de pino negro. Y puedes disfrutar del Skity Park –un parque de nieve para niños equipado con un iglú, balancines y un mini-rocódromo- y otros atractivos de Cerler. Recuerda que estás en la mejor estación de esquí de España, premiada por los World Ski Awards por segundo año consecutivo. La retirada de forfaits y equipos de esquí se hace  en el alquiler de esquís de Cerler 1.500.
Formigal-Panticosa. Las clases de los sábados también son de 12.00h a 15.00h y las de los lunes de 10.00h a 13.00h, siempre en Sextas. En Formigal-Panticosa tienes acceso directo en coche hasta la zona de debutantes, donde también está la Escuela de Esquí, lo que te facilitará mucho las cosas a tu llegada a la estación en tu primer día de esquí. Y una vez acabadas las clases, puedes disfrutar de una gran oferta après-ski  ¡para terminar un día redondo¡
Nieve de Teruel. Las clases en Javalambre y Valdelinares se imparten los lunes, de 11.00 a 13.00 horas. Para ello hay que acceder en primer lugar a las taquillas y después al alquiler y la escuela de esquí. La Nieve de Teruel es un lugar ideal para aprender, por la configuración de sus pistas, con suaves descensos que te ayudarán a coger confianza sobre las tablas. Y, después de esquiar, puedes hacer un recorrido para conocer los atractivos de los alrededores  ¡Disfruta de tu estreno en la nieve!