diciembre 19, 2014

Nuevas ofertas de forfait, alquiler y alojamiento en las estaciones turolenses para Enero

Las estaciones turolenses lanzan una promoción para este próximo mes de Enero muy atractiva, que consta de forfait, alquiler y

Las estaciones turolenses lanzan una promoción para este próximo mes de Enero muy atractiva, que consta de forfait, alquiler y alojamiento a un precio muy reducido.
Se trata de una nueva oferta de Snow Power para esta temporada, con la que el precio no será ningún inconveniente para esquiar: 39 y 49 euros con forfait, alquiler (snow o esquí) y alojamiento de domingo a jueves en función del tipo de establecimiento y gracias a la colaboración de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre. Esta promoción se puede adquirir desde una noche de alojamiento.
Ya pueden realizar las reservas a través de la agencia de viajes de Aramón Viajes Aragón Esquí en www.javalambre-valdelinares.com. En ese momento  se emitirá un bono para el cliente que luego tendrá que canjear en el hotel. Automáticamente se confirmará dicha reserva al establecimiento a través del correo electrónico.
Para cambiar los cupos, gestionar reservas o dudas, el teléfono de contacto de Viajes Aragón Esquí es: 976 976 071 ó reservas@aragonesqui.es.
baner_oferta_hotel_teruel_454x668