abril 08, 2019

Ofertas de esquí en el pirineo en semana santa

Se acerca el final de la temporada. Pero aún estás a tiempo de disfrutar de tus últimas jornadas de esquí

Se acerca el final de la temporada. Pero aún estás a tiempo de disfrutar de tus últimas jornadas de esquí esta primavera. En el pirineo, en semana santa, tenemos las mejores ofertas de esquí para que disfrutes con tu familia y amigos de unas vacaciones inolvidables.  Este año la semana santa es entre el domingo 14 de abril y el domingo siguiente, el día 21 de abril. Entre las ofertas disponibles para esquiar en Formigal y en el Cerler, tenemos gran variedad de posibilidades. Échales un vistazo.

Ofertas de semana santa en Formigal y Cerler.

Aramón dispone de ofertas de esquí en Formigal y Cerler desde 150€, que incluyen hotel+forfait desde el 18 al 21 de abril. Hacer tu reserva a través de la agencia de viajes oficial de Aramón (Viajes Aramón), tiene enormes ventajas. Por un lado es la agencia oficial de Aramón, por lo que tienes la seguridad de hacer tu reserva con el primer grupo empresarial de la nieve de España.

Además, las ofertas de esquí en Formigal, recuerda que Cerler también abre sus puertas hasta el 21 de abril. Con unas condiciones de nieve excelentes, ambas dos han recibido nevadas en las últimas horas, que aseguran una semana santa prometedora.

Todas las ofertas incluyen para tu comodidad, el envío de los forfaits de forma gratuita a tu hotel. Así, cuándo llegues tengas todo preparado para esquiar. También la Garantía de Buen Tiempo. ¿Qué es la garantía de buen tiempo? Si las condiciones meteorológicas no son las óptimas para esquiar y no puedes utilizar tu forfait, te cambiamos el día y puedes usarlo las dos próximas temporadas.

Por supuesto también tendrás la posibilidad de contratar tus ofertas de semana santa con pago fraccionado y con acceso a atención telefónica si necesitas asistencia durante el proceso de compra.

¿Por qué elegir una estación Aramón en Semana Santa?

Aramón Formigal y Cerler tienen una amplia oferta de entretenimiento tanto para todo el día. ¡Ah, y para todos los públicos!

Las familias con niños podrán disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas.  En Formigal se ofrecen actividades para niños como talleres. También ludotecas además de clases de esquí para que se inicien o mejoren su técnica.

En ambas estaciones, los entusiastas y los clan, tendrán acceso a una de las pistas Aramón más divertidas: la Funny Track. La pista más divertida para toda la familia y para todos los niveles.

¿Te hemos convencido? ¡Anímate y ven con nosotros a esquiar esta semana santa!