noviembre 07, 2018

Los pantalones para esquiar que mejor sientan. Lúcelos. Lúcete

Introducción a los nuevos tallajes y modelos de los pantalones de esquí de marcas de nueva temporada.

snow, snowboarder, nieve

¡Por fin! Han llegado ya esos pantalones para esquiar que estabas buscando pero que aún no habías encontrado.

Lejos de estar reñidos con la moda, los deportes de invierno como el esquí­, son un gran escaparate para la ropa de nieve de mujer y de hombre. No solo porque sus prendas de ropa combinan a la perfección la comodidad y la estética, sino porque para ello cuentan con toda una industria dedicada a la investigación de materiales y tejidos con los que fabricar las prendas más resistentes.

Los pantalones de nieve responden a la perfección a las necesidades de cualquier esquiador, al igual que el resto de complementos y atuendos indispensables para poder disfrutar completamente de este deporte de montaña.

Cada mujer conoce sus prioridades, sus necesidades, sabe qué tipo de pantalón prefiere y sabe cuándo quiere romper con la rutina y dar un cambio.

Precisamente por ello, marcas de ropa de nieve, como la holandesa de alta gama Goldbergh, han dado con las respuestas a las preguntas exactas. Han lanzado una moderna lí­nea de ropa de nieve de mujer creada con un tejido elástico que realza la figura femenina sin olvidarse del objetivo y el medio para el que han sido creados.

Encontrarás los modelos más innovadores de la marca holandesa en las boutiques El Bosque de nuestras estaciones. Los productos, comercializados por Megasport, empresa apasionada por el deporte y la moda, tiene ya preparadas las prendas para las esquiadoras más exigentes.

Pantalones nieve

4 pantalones para esquiar que no te pueden faltar este invierno. ¿Cuál es tu estilo?

– Pantalones para esquiar de última tecnología y fibras que se adaptan al cuerpo como un guante. Son elásticos y favorecedores; modernos y resistentes, un pantalón de nieve de mujer, con nombre de mujer: Pippa.

– Pantalones de nieve con rayas laterales: el último grito que llega también hasta las pistas de esquí de la mano de Goldbergh. Son suaves, cálidos, modernos y deportivos.

Pensados para las bajas temperaturas, estos modelos tan habituales últimamente en otros pantalones de deporte e incluso en la moda vaquera, no pasan desapercibidos; ni ellos, ni quienes los llevan.

– Pantalones para esquiar estilo retro: si te gustan los tirantes y este año quieres romper con todo, no lo dudes. Luce de una pieza y ponte el Salopet Ski Trousers de Goldbergh. No habrá otra prenda igual porque este  pantalón de nieve de mujer es la estrella de este invierno.

– Pantalón de esquiar y de après-ski, dos en uno. Algunas de las prendas de ropa de nieve de mujer pueden reunir fácilmente dos objetivos en una misma pieza.

Para esto han sido diseñados y creados los pantalones para esquiar Flame ski Suit, un mono elástico con cremallera diagonal que facilita su uso. Un mono de mujer tanto para dentro como para fuera de la pista que dejará de una pieza a quien te vea.

Piénsalo y cuando te hayas decidido, pregunta en nuestras tiendas. Como especialistas en moda, responderán a todas tus preguntas y te aconsejarán qué pantalón es el mejor para ti… Luego, cuéntanos cómo ha ido ese desfile por la pista.