octubre 18, 2018

Panticosa: ideal para principiantes y expertos

  ¿Estás listo? El otoño y la caída de las temperaturas han aparecido, como siempre, sin avisar. ¿Sueñas ya con

 

Panticosa, un lugar especial para una sesión de esquí única
Panticosa, un lugar especial para una sesión de esquí única

¿Estás listo? El otoño y la caída de las temperaturas han aparecido, como siempre, sin avisar.
¿Sueñas ya con tu primer viaje a la nieve durante alguno de los próximos puentes y fines de semana largos?

La estación de esquí de Formigal-Panticosa, como muchas de las estaciones de esquí del Pirineo aragonés, empieza ya a teñirse de blanco y a prepararse para la llegada de miles de visitantes que, como tú, no ven el momento de sacar los esquís y estrenar pista.

Hoy, en el blog de Aramón, hablaremos de uno de los dos grandes sectores de la estación: Panticosa.

¿Cuál es tu modalidad de esquí favorita? ¿Sabías que Huesca es una provincia en la que además de estaciones de esquí para todas las modalidades tienes balnearios, lagos y valles? Además, el Románico campa por allí para ofrecerte uno de los lugares más bellos de la naturaleza. En este marco, Panticosa,  es una villa de ensueño.  De calles empinadas y poblada por casas de piedra, hacen de ella uno de los destinos preferidos por deportistas y amantes de la naturaleza y de las estaciones de esquí del Pirineo aragonés.

 

¿Principiante? Aprende en el sector Panticosa

Es posible que ahora que se acerca el frío, la nieve y que el cuerpo te pide actividad, estés pensando en lanzarte de una vez por todas a la práctica del esquí, ese deporte que se te viene resistiendo desde hace años y que por fin te has planteado seriamente aprender.

El acceso a Panticosa se realiza por medio de un cómodo y rápido telecabina
El acceso al sector de Panticosa se realiza por medio de un cómodo y rápido telecabina directamente desde el pueblo

 

Si ese es el caso, el mismo momento en el que descubras Panticosa (uno de los dos sectores de la estación de Aramón Formigal-Panticosa). Enseguida entenderás que está pensada para principiantes y expertos.  Cuenta con servicios de calidad tanto para unos como para otros y que además, lejos de olvidarse de los pequeños de la casa, el interés por su cuidado y atención es una de las señas de identidad de esta estación, se disipará cualquier atisbo de duda que pueda aún rondar tu mente.

Las mejores ofertas

¡Anímate! Encuentra ya mismo alguna de las múltiples ofertas de viaje para el puente de la Constitución o para otro fin de semana y déjanos saber dónde te irás. Recuerda que la agencia de viajes oficial del grupo Aramón está siempre a tu disposición en el 974 498 282.

¡Cuéntanos! ¿Cuál de las estaciones de esquí del Grupo Aramón será testigo de tu primera visita? ¿Cuál de ellas ha vivido tus descensos en la nieve; los tuyos, los de tus hijos o los de alguien que conozcas?