diciembre 24, 2023

Papá Noel ha visitado las estaciones de Aramón

Papá Noel ha sorprendido a los esquiadores en las estaciones de Aramón el 24 de diciembre, compartiendo momentos festivos en Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Durante la mañana del 24 de diciembre, las estaciones de Aramón han sido el escenario de un acontecimiento excepcional: Papá Noel ha decidido hacer una pausa en su ajetreada agenda para disfrutar de unas horas de esquí y compartir momentos especiales con los visitantes en las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Desde las pistas de Cerler hasta los rincones de Valdelinares, Papá Noel ha podido adaptar la logística del día más ajetreado del año para disfrutar de la máxima diversión y de la alegría con los visitantes y esquiadores de las estaciones. Risas y regalos en una emocionante visita, creando un ambiente festivo en el inicio de la temporada invernal.

En Cerler, Papá Noel ha disfrutado de una jornada divertida en la que se ha deslizado por las pistas interactuando con los esquiadores y repartiendo dulces a los más pequeños. En un día con ambiente festivo y navideño que ha dejado recuerdos imborrables.

En Formigal-Panticosa Papá Noel ha esquiado por todos los valles de Formigal, saludando a todos los visitantes y esquiadores que se lo encontraban sorprendidos, algunos que sospechaban de su llegada han salido en su búsqueda. Tras recorrer las pistas ha acudido a Anayet para seguir repartiendo regalos y al Jardín de Nieve para visitar a los más pequeños.

En Javalambre y Valdelinares, Papá Noel se ha sumado a la diversión esquiando y deslizándose en trineo por las pistas. Ha visitado Javalambre y también Valdelinares para no dejar de repartir felicidad y regalitos a todos los esquiadores y los más pequeños que esperaban con ganas su visita.


Una jornada en la que se ha podido disfrutar de la Navidad de una forma divertida y única.
Aramón agradece la visita especial de Papá Noel y espera las festividades que están por llegar.

Feliz Navidad y Felices Fiestas.