diciembre 08, 2018

Planes con trineos, disfruta como un niño en Teruel

Si estás buscando un viaje a la nieve y cambiarías esquiar por trineos, entra aquí. ¡Las actividades más top de las estaciones turolenses!

Trineos Teruel

 

Trineos para disfrutar como un niño: ¡Atrévete con las estaciones Turolenses!

Si estás buscando un viaje a la nieve en el que esquiar no sea tu prioridad; si lo que te apetece es pasar unos días disfrutando de la nieve, pero de una forma más lúdica, con o sin niños… ¿Estás dispuesto a tirarte cuesta abajo a toda velocidad y volver a sentir esa especie de emoción infantil que de adulto cuesta recuperar?  ¿Se te ha ocurrido que montar en trineo puede ser la mejor idea que hayas tenido en mucho tiempo?

En tu próxima escapada a la nieve, puedes hacerlo todo. Puedes esquiar y montar en trineo en las estaciones de Javalambre y Valdelinares ¡Puedes hasta practicar senderismo y montar en bicicleta! Teruel está preparado para proporcionarte a ti y a tus hijos la mejor experiencia, ese viaje que recordaréis durante años. Javalambre y Valdelinares cuentan con zonas acotadas para el uso de trineos y juegos en la nieve.

¿Desde cuándo no haces un muñeco de nieve o una guerra de bolas? ¡Quizás sea hora de recuperar ese espíritu invernal!

Y después… descubre Valdelinares, un pueblo lleno de sorpresas

¿No tienes trineos por casa? No te preocupes. Para montar en trineo y bajar a toda prisa por la pista, solo tienes que meter la ropa de invierno adecuada en la maleta. El resto lo tienes allí, en las estaciones de Javalambre y Valdelinares.

¿Te apetecería caminar por pinares y montar en bicicleta después de deslizarte por la montaña? Aprovecha tu escapada para acercarte hasta el pueblecito de Valdelinares, un pueblo de muy pocos habitantes con casas de piedra y maravillosos pinares que no han pasado inadvertidos a los amantes del senderismo y de las rutas en bicicleta.

Disfruta de la nieve, del trineo, de las zonas acotadas para actividades y juegos y, hazlo también de la naturaleza y de la gastronomía de la región. Descubre la inmensa cantidad de especies de setas que crecen entre sus pinares. Un día en la montaña abre el apetito de cualquiera y los revolcones en la nieve, las carreras en trineo y las subidas y bajadas de la cinta. Tus niños te pedirán que repitas al día siguiente: 100% asegurado.