enero 15, 2024

Ponle música a tu diversión: Descubre las playlists de las terrazas de M Experience

Con playlists únicas para cada terraza, llevamos la esencia de M Experience directamente a tus oídos.

Bienvenido a una nueva dimensión de la diversión, adéntrate en una experiencia única. En M Experience, te invitamos no solamente a descubrir las terrazas musicales más exclusivas en Aramón Formigal-Panticosa, sino también queremos que vivas cada momento al ritmo de la mejor música. Hemos creado playlists únicas, especiales para cada terraza, para llevar la esencia de M Experience directamente a tus oídos.


Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot

Disfruta de la elegancia del house en una terraza exclusiva. Escucha la Playlist.
Sumérgete en un rincón exclusivo en la zona de Sarrios, donde la elegancia se fusiona con la sofisticación. La Terraza Boutique Sarrios, con su icónico color, ofrece un ambiente único en el valle de Izas. Este espacio es la opción perfecta para aquellos que buscan lo extraordinario durante su jornada en la nieve.


Cabaña Garmet Lounge by Mar de Frades

Sumérgete en las sesiones de música más comercial. Escucha la Playlist.
En Formigal, la Cabaña Garmet Lounge es el lugar donde la elegancia, la moda y la gastronomía se encuentran. Mar de Frades transforma una cabaña en una experiencia vinícola excepcional a 1.800 metros de altitud. Con sol, nieve, música y una propuesta gastronómica deliciosa, este espacio te invita a vivir el auténtico estilo atlántico en el corazón del Pirineo.

Cabaña Izas by San Miguel

Sumérgete en el mundo del pop más comercial. Un lugar mainstream que se llena con los éxitos de la radio actual. Escucha la Playlist.
La Cabaña Izas cautiva los sentidos en plena estación. Su encanto se despliega en una amplia terraza, ofreciendo un espectacular ambiente para sumergirse en una experiencia sensorial única.

Iglú by Red Bull

Descubre un lugar donde la música urbana encuentra un espacio único. Escucha la Playlist
Una terraza única rodeada de imponentes montañas, donde podrás disfrutar de música en vivo mientras descansas. El Iglú by Red Bull te ofrece una experiencia inigualable en el corazón de Formigal.

Consulta la programación de las terrazas