octubre 11, 2016

¿Quieres vivir un invierno diferente? Ven a trabajar con nosotros

Abrimos el proceso de selección de personal para cubrir las 130 vacantes en nuestras estaciones.

¿Buscas trabajo y te encanta la nieve? ¿Quieres vivir un invierno diferente? Apúntate a las ofertas de empleo de Aramón. Abrimos el proceso de selección de personal para cubrir las 130 vacantes que tenemos en nuestras estaciones. Hay puestos en el Pirineo, en Formigal-Panticosa y en Cerler, y también en la sierra turolense, en Javalambre y Valdelinares. Acuérdate, las solicitudes deberás tramitarla a través de la web de empleo de nuestro grupo.
Buscamos gente para trabajar en hostelería, en taquillas, en atención al cliente o en los remontes. Pero también para el jardín de nieve o incluso para animación. El catálogo de oferta incluye más de 20 tipos de trabajos diferentes. Accede a la web y allí encontrarás toda la información.

Hostelería, taquillas, atención al cliente y jardín de nieve son algunos de los puestos que se ofrecen.
Hostelería, taquillas, atención al cliente y jardín de nieve son algunos de los puestos que se ofrecen.

Una vez inscrito, con una dirección de correo y una contraseña se puede acceder cada vez que se necesite en la solicitud y modificarla o cambiarla si así se requiere. Además, también pueden comprobar el estado de la misma.
El número de vacantes podría ampliarse si se producen adicionales durante el periodo de llamamiento y selección de trabajadores de las temporadas anteriores.
Contamos con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo para ello. A aquellos que estéis interesados deberéis apuntaros antes del 25 de octubre. Después comenzará el contacto por teléfono de los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas.
Ya sabes, si buscas trabajo y te encanta la nieve, apúntate. En Aramón somos 800 empleados en invierno y además creamos  alrededor de 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde están nuestras estaciones.