diciembre 19, 2023

Regalos para los amantes del esquí con los que acertarás seguro

Encontrar el regalo perfecto puede ser un desafío, pero hemos recopilado una lista de opciones que seguro harán sonreír a los amantes de la nieve.

¿Estás buscando el regalo perfecto para esta Navidad? Te proponemos algunos regalos para los amantes de la nieve y del esquí, con los que acertarás seguro. ¡Descubre estos regalos pensados para deslizarse con estilo por las pistas! Encontrarás todo lo que necesitas en la tienda principal El Bosque situada en Sextas. También encontrarás una selección de productos en las tiendas de El Bosque en Anayet, La Boutique en Portalet y en la nueva tienda ubicada en Sarrios.

Gafas Bollé

Unas gafas de calidad son esenciales para cualquier esquiador. Las gafas Bollé no solo ofrecen protección contra el resplandor del sol y el viento, sino que también añaden un toque de estilo a cualquier conjunto de esquí. Estas gafas son el regalo perfecto para mantener una visión clara y nítida durante las jornadas de esquí o snowboard. Un regalo esencial que añadirá estilo y seguridad. Con la mejor tecnología de protección cerebral de su clase: MIPS®. Es un sistema de protección pensado para integrarse a la perfección en el diseño del casco sin reducir el confort, ajuste o ventilación.


Chaquetas

Explora la exclusiva colección de chaquetas de nieve, cuidadosamente seleccionadas para ofrecerte lo último en tendencias de moda invernal. Una variedad que te brinda la combinación perfecta de estilo y rendimiento. Descubre la calidez. la comodidad y el estilo para destacar en la montaña con las chaquetas de nieve de última generación. Un regalo ideal para los amantes de la nieve y de la moda. Las chaquetas Goldbergh, son ideales para ir a la última en la nieve con una marca premium que combina confort y estilo.

Bastones

Encontrarás una selección exclusiva de bastones de esquí, sinónimo de durabilidad y rendimiento. Fabricados con materiales de alta calidad, que ofrecen un agarre sólido y una ligereza que facilita el descenso por las pistas. Sorprende con unos bastones que no solo sean funcionales, sino que también sean un accesorio elegante para conquistar las pistas. Un regalo perfecto para los más amantes del esquí. Algunas de las marcas que encontrarás son Head o Leki.


Heliocare 360º Sport en stick

El sol de la montaña puede ser implacable, incluso en invierno. Heliocare 360º Sport en stick es el regalo ideal para cuidar la piel de los amantes del esquí. Con productos diseñados específicamente para condiciones extremas, este set asegura una piel protegida y radiante, incluso después de horas en la nieve. Un regalo para cuidar de la salud de los tuyos. Déjate la piel en lo importante y protégete del sol.


Gorros

Un gorro de calidad es el toque final para cualquier conjunto de esquí. Elige un gorro que combine estilo y funcionalidad, manteniendo la cabeza caliente en cualquier ocasión. Encontrarás una selección de gorros a las últimas tendencias, con los tejidos de alta calidad que ofrecen el equilibrio perfecto entre moda y protección. Con las marcas premium y la selección de las últimas tendencias y los tejidos más innovadores para protegerse del frío.

Sudadera Marchica & El Ganso

Diseños exclusivos creados por El Ganso. Nada mejor que una sudadera El Ganso para mantenerse cálido y a la moda en la montaña. Estas sudaderas no solo ofrecen una calidez excepcional, sino que también destacan por su diseño y su comodidad inigualable. Un regalo perfecto para relajarse después de un día intenso en la nieve. Son perfectas para lucirlas en los momentos más divertidos del après-ski.


Guantes

Unos buenos guantes son imprescindibles. Opta por guantes resistentes al agua y al viento que mantengan las manos calientes y secas durante toda la jornada. Encontrarás una selección de guantes para todos los gustos, con los tejidos de más calidad y con los diseños para ir a la última.


Gafas

Las gafas Moken están hechas a mano con materiales biodegradables a base de plantas, con origen biológico.
Estas gafas de sol mezclan el universo de la ciudad con las prestaciones de la alta montaña. Son perfectas para combinas sostenibilidad, seguridad, confort y estilo.


Este año, sorprende a los amantes del esquí y del snowboard con regalos que potencien su experiencia en la nieve. Ya sea para el esquiador experimentado o para aquellos que están comenzando, estos regalos seguro serán un acierto en la temporada navideña.

¡Prepárate para ver brillar los ojos de alegría mientras descienden por las blancas y mágicas pendientes invernales!