febrero 22, 2024

Servicios y zonas que no te puedes perder en las estaciones del Grupo Aramón

Si vas a visitar las estaciones te traemos algunos de los servicios que no te puedes perder

Si quieres conocer los servicios más destacados y las zonas que no te puedes perder en las estaciones del Grupo Aramón, a continuación, te traemos unas píldoras para conocerlos estación por estación.

Servicios Formigal

En la estación de Formigal-Panticosa, en Formigal, encontrarás desde servicio de alquiler premium, punto de información, tiendas, taquillas y diferentes puntos de restauración.

Servicios Panticosa

En la estación de Formigal-Panticosa, en el sector de Panticosa, encontrarás servicios de alquiler de material, tienda y taquillas. En el área de Petrosos encontrarás una zona infantil para los más pequeños. También punto de restauración y unas increíbles vistas.

Servicios Cerler

En la estación de Cerler, encontrarás los servicios básicos y diferentes puntos de restauración que no te puedes perder. También encontrarás el après-ski de Remáscaro, además de muchas actividades como las motos.

Servicios Javalambre y Valdelinares

En las estaciones de Javalambre y Valdelinares, podrás encontrar servicios básicos y también monitores de esquí y snowboard para aprender a esquiar. También una pista de trineos para disfrutar en familia y con amigos, además de diferentes puntos de restauración.