enero 29, 2024

Snowcooking Cerler 2024

¡Prepárate para una experiencia gastronómica única en la novena edición del exclusivo evento Snowcooking en Aramón Cerler!

El jueves 29 de febrero, los amantes de la buena comida tienen una cita ineludible

Descubre la experiencia exclusiva que te espera en la novena edición del Snowcooking en Aramón Cerler, programada para el jueves 29 de febrero. Este evento único combina el esquí con una exquisita experiencia gastronómica en un entorno alpino impresionante.

La velada comienza al cierre de la estación, cuando los participantes se reúnen para ascender juntos en el telesilla Cogulla hacia la cabaña El Bosque. Allí, serán recibidos con un primer aperitivo y una copa de champagne de bienvenida, mientras disfrutan del espectacular atardecer y la serenidad del entorno alpino. Tras esta introducción, los asistentes se prepararán para una experiencia culinaria única en el Restaurante Cota Dosmil. Aquí, serán deleitados con una variedad de platos elaborados por la prestigiosa Escuela de Hostelería Guayente, diseñados para sorprender y satisfacer los paladares más exigentes. Además, los comensales participarán en una actividad sorpresa relacionada con la gastronomía y la nieve, añadiendo un toque de diversión a la velada.

Para aquellos que no esquían, también hay opciones disponibles para disfrutar del evento. Los no esquiadores serán transportados en máquinas Ratrack, asegurando que todos los invitados puedan disfrutar de la experiencia Snowcooking sin importar sus preferencias de actividad. Sommos, patrocinador del evento, añade su toque de distinción a esta experiencia inolvidable. Con su apoyo, Snowcooking continúa ofreciendo momentos únicos y memorables a todos sus participantes.

Las plazas son limitadas, con solo 35 lugares disponibles para garantizar una experiencia exclusiva para todos los asistentes. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia gastronómica y alpina incomparable en Aramón Cerler!