marzo 11, 2015

¿Te atreves con el tubbing?

Si aún no has probado el tubbing, te animamos a hacerlo en Formigal-Panticosa. Se trata de bajar una pista a

Si aún no has probado el tubbing, te animamos a hacerlo en Formigal-Panticosa. Se trata de bajar una pista a bordo de un flotador especial para la nieve, una especie de donut gigante sobre el que deslizarte sobre una pista con peraltes, especialmente preparada para esta actividad.
La diversión está garantizada. Es una actividad pensada para adultos y niños, así que puedes divertirte en familia o con tus amigos. ¡No lo olvidarás!
La actividad está disponible en Portalet Park todos los sábados y domingos, además de algunos otros días especiales del año (puedes consultar aquí el calendario, los precios y toda la información que puedas necesitar). Tu ticket de acceso (a partir de 10 euros para adultos y 7 para niños) incluye el alquiler del flotador de nieve o tubbing y el acceso al telesilla de Faballones para acceder a la pista.
Recuerda que, aunque no vayas a esquiar, es necesario ir bien equipado, con ropa y calzado adecuados para la nieve, además de gafas de sol, crema protectora… y muchas ganas de disfrutar.

Ya sabes que si eres joven y tienes ganas de divertirte, además de probar el tubbing, Formigal te espera con los brazos abiertos y decenas de actividades lúdicas, desde toboganning o snake gliss en pistas hasta DJ en directo hasta bien entrada la madrugada
La práctica del tubbing comenzó en el siglo XIX en los Alpes como una alternativa al uso de trineo, aunque los flotadores primitivos han evolucionado mucho para favorecer el control y el agarre y minimizar la fricción sobre el suelo. La forma circular del tubbing hace que puedas girar sobre ti mismo e ir rotando a lo largo del descenso a medida que vas sorteando obstáculos, subiendo montículos o haciendo giros en pendiente. Controlar el rumbo y la velocidad te resultará más fácil en cada nueva bajada. ¿A qué esperas para probar?

tubbing-Formigal-diversion
Disfruta del tubbing en el sector Formigal