marzo 11, 2024

Trofeo Social de Aramón Valdelinares

El Trofeo Social de Aramón Valdelinares se destaca no solo por la competición deportiva, sino por ser una experiencia familiar, divertida y para todos los amantes del esquí.

El Trofeo Social de Aramón Valdelinares ha sido un emocionante Slalom Gigante que ha tenido lugar en la pista Central. Este evento ha reunido a participantes de todas las edades, desde los más pequeños de la categoría U6 hasta los más experimentados en la categoría Máster. Los clubes de la estación, como el Club Esquí Cota 2.000, Mudejar Esquí Club y Club Esquí Sierra de Gúdar, se han unido para disfrutar de una jornada llena de competición y diversión.

Lo que hace que este Trofeo destaque, es su carácter familiar, lo que lo convierte en una experiencia única y accesible para todos. La pista se ha llenado de entusiasmo y alegría, creando un ambiente festivo, lo que hace este evento sea más que una carrera.

El momento culminante del evento, ha sido la entrega de premios donde no solo los participantes fueron reconocidos, sino que los otros protagonistas fueron los Lacasitos. La entrega de premios estuvo acompañada de la distribución de botes gigantes, añadiendo un toque dulce y divertido a la celebración.

En resumen, el Trofeo Social de Aramón Valdelinares se destaca no solo por la competición deportiva, sino por ser una experiencia familiar, divertida y para todos los amantes del esquí. La combinación de emoción en la pista y la dulce sorpresa de los Lacasitos ha hecho de este evento algo inolvidable para todos los participantes y espectadores.