marzo 18, 2024

Trofeo Villa de Sallent

Fin de semana de competiciones deportivas en Formigal-Panticosa con el Trofeo Villa de Sallent

El pasado fin de semana, los días 16 y 17 de marzo, la estación de esquí de Formigal-Panticosa, en la pista stadium de Tres Hombres, se convirtió en el epicentro de la competición de esquí con la celebración del Trofeo Villa de Sallent.

Este evento deportivo, parte del calendario de la RFEDI, atrajo a esquiadores juveniles de entre 12 y 15 años, provenientes de diversas comunidades autónomas de toda España. La acción comenzó el sábado con la disciplina del slalom (SL), donde los jóvenes esquiadores demostraron su destreza y habilidades técnicas en cada viraje. La competición alcanzó su punto álgido el domingo con la carrera de slalom gigante (GS), desafiando a los participantes a conquistar las pendientes con velocidad y precisión.

Además de ser una destacada competición a nivel nacional, el Trofeo Villa de Sallent también fue el escenario para el Campeonato de Aragón en las modalidades de slalom (SL) y slalom gigante (GS), brindando a los esquiadores la oportunidad de destacar en su región. Detrás de este evento se encuentra el compromiso de Aramón con el deporte y las competiciones de esquí.

Resultados Slalom

Resultados del Gigante