abril 01, 2024

Despide la temporada en la estación de Formigal-Panticosa con la II Edición del Vive Latino Snow Weekend y la Water slide

La Temporada 23-24 llega a su fin con una jornada llena de eventos y la programación más divertida y explosiva para despedirnos por todo lo alto.

Programación del 6 de abril en Formigal-Panticosa

¡La temporada 23-24 en la estación de esquí de Formigal-Panticosa está llegando a su fin, y qué mejor manera de despedirla que con una jornada llena de eventos, diversión y entretenimiento inolvidable! El día 6 de abril promete ser épico. Aquí te presentamos la programación que no te puedes perder.

Bajada tropical y Water Slide en Anayet

11:30h. Bajada Tropical desde la llegada del TS Anayet. Despide la temporada con la ya tradicional «Bajada tropical». Una experiencia única para disfrutar en las pistas.

11:45 h. – 13:30 h. – Water Slide en Anayet, Zona Cintas ¡La diversión continua! Una emocionante actividad para disfrutar en compañía de amigos y familia.

Carlos Jean en Cabaña Garmet Lounge

13:30 h. – Cabaña Garmet Lounge Carlos Jean Disfruta de la música en vivo con Carlos Jean mientras te deleitas con una deliciosa oferta y unas increíbles vistas en la terraza.

II Vive Latino Snow Weekend – La Pegatina

16:30 h. – Marchica No te pierdas el mejor après-ski del sur de Europa en Marchica. Baila y vibra al ritmo de la música mientras disfrutas de un ambiente único al aire libre, acompañado de los mejores DJs y grupos internacionales.

18:30 h. – Concierto: II Vive Latino Snow Weekend con La Pegatina. Únete al Vive Latino Snow Weekend con La Pegatina. Disfruta de su energía divertida y contagiosa en un concierto abierto al público en el après-ski de Marchica. ¡Una experiencia musical que no querrás perderte!

Consigue tu invitación al evento: Apúntate a la lista

Restaurante M The Club con Leo Susana

Termina la jornada disfrutando de la mejor gastronomía acompañada de música en vivo en M The Club. Una experiencia que combina elegancia, ambiente íntimo y entretenimiento de calidad.

22:30 h. – Disfruta de la música en directo amenizada con Leo Susana

Reserva tu mesa en el restaurante

Closing M Big Room by Valcar

23:00 h. – M Big Room: «Closing» by VALCAR Cierra este viaje de M Experience de la mejor manera en el «Closing» de M Big Room. Una noche para recordar en la mejor sala del Valle de Tena.

Consigue tu entrada para el gran closing