julio 29, 2015

Un plan gastronómico PERFECTO en el valle de Tena

Queremos proponeros un plan para estos días: sube en la telecabina de Aramón Formigal-Panticosa y come un plato a la

Queremos proponeros un plan para estos días: sube en la telecabina de Aramón Formigal-Panticosa y come un plato a la brasa mientras contemplas el impresionante valle de Tena desde las alturas…  No pinta mal… ¿no?
IMG_7746
Pues si encima ves la pinta que tiene…
IMG_7789
Este verano Aramón te propone los mejores menús con las mejores vistas. Sube con tu familia, pareja o amigos y disfrutad del restaurante, posiblemente, con las mejores vistas del valle de Tena. La cafetería Petrosos pone a vuestra disposición platos a la brasa de chuletas de ternasco, longaniza de Graus, contramuslos de pollo y hasta codornices, todos con patata asada y pimientos y hechos delante de ti.
ok
 
 
Si prefieres el menú completo, por sólo 12,80 euros puedes degustar de ese delicioso plato más una ensalada mixta, postre, pan y sangría.
 
Los pequeños de la casa también tienen su propio menú con el que se chuparán los dedos: Macarrones boloñesa, lomo y patatas, postre,  pan y agua.
 
Y ¿por qué no tomarse una paella a 1.900 metros de altura? Para acabar con un día perfecto, os sugerimos tomar el café o la copa en la terraza de nuestro bar Cobaxo… mientras los más pequeños se divierten con los kars.
¡¡Y ya tenéis el plan perfecto!!!