enero 07, 2024

Una temporada más, ¡QUE TUS ÚNICAS GAFAS SEAN PARA LA NIEVE!

Clínica Baviera, patrocinadora del grupo Aramón por segundo año consecutivo.

Clínica Baviera nos vuelve a ofrecer unos consejos para cuidar nuestra salud visual en la nieve. Este año, ¡no podemos perdernos ni un detalle! Contar con una buena visión es fundamental para hacer deporte de forma segura. Cuidar de tu salud visual, especialmente al esquiar o practicar cualquier actividad en lugares con nieve, comienza por usar unas gafas de sol adecuadas, preferiblemente con filtro de categoría 4 (que es una lente muy oscura que absorbe el 82 y 92% de la luz).

Por estos motivos, Clínica Baviera lleva años dando apoyo al mundo del deporte a través de diversas colaboraciones y patrocinios y, desde el 2022, la compañía oftalmológica es patrocinadora del Grupo Aramón contando con dos vallas de gran formato en Formigal y estando presentes, entre otros, en los planos de pista físicos y virtuales.

Volver a ir de la mano de Aramón”, explica Carlos Murcia Gerente de Clínica Baviera de Zaragoza y Huesca, “es para nosotros una gran oportunidad seguir cerca de las personas que practican deporte y recordarles la importancia de cuidar su salud visual. Estamos muy contentos de haber ayudado a varios pacientes esquiadores a decir adiós a sus gafas, y saber que este año vivirán todo lo que ofrece Aramón de una manera más cómoda y segura. Y sobre todo, ¡disfrutando al máximo cada detalle!”.

Desde Clínica Baviera, además, nos recuerdan el beneficio de disfrutar de las montañas de Aragón, ya que planes al aire libre donde la luz natural es protagonista y donde solemos huir de las pantallas, disminuyen la fatiga ocular.

Sobre Clínica Baviera

Fundada hace 30 años por el Dr. Julio Baviera, Clínica Baviera es una institución médica especializada en oftalmología que, con más de 100 centros, está presente en cuatro países europeos (España, Alemania, Italia y Austria). Su equipo médico, compuesto por más de 250 oftalmólogos, está organizado en diferentes unidades especializadas (en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Encontrarás toda la información sobre sus tratamientos, ubicación de sus clínicas y testimonios de pacientes aquí: https://www.clinicabaviera.com/