noviembre 24, 2016

Ven a conocer las novedades de Aramón

Iniciación al esquí de travesía, pista de hielo al aire libre, sé el primero en marcar huella en pistas…

¿Sabes cuál es el remonte más antiguo y querido de Formigal? Nuestros embajadores te lo cuentan. ¿Quieres iniciarte en el esquí de travesía? Visita Cerler esta temporada. ¿Sueñas con saltar con tu tabla sobre un buzón de correos? El snow park de Valdelinares te va a encantar. ¿Patinar sobre hielo y al aire libre? También en Aramón, en Valdelinares. ¿Unos rayitos de sol con vista a la sierra turolense y disfrutando del joven ambiente de Javalambre? Lo tenemos todo. Estas son tan solo algunas de las novedades del grupo Aramón para esta temporada que está a punto de arrancar, una campaña en la que hemos puesto en marcha una APP móvil para facilitarte toda la información y en la que, además, queremos dar protagonismo a la gastronomía ‘made in Aragón’. Ahhh y no olvides apuntarte al Club Aramón, un nuevo e innovador programa de fidelización que dará acceso a ventajas y actividades exclusivas. Descúbrelo.
Con una inversión de más de 5,6 millones de euros, fiel a la creatividad y modernidad que nos caracteriza, hemos apostado por la renovación de varios puntos de restauración. Destacan las reformas en Valdelinares, aunque también las hemos realizado en Javalambre y Formigal-Panticosa. En este último se ha reordenado la plaza de Sextas, una de las principales entradas a pistas y donde se ubica el local Marchica.

Los cañones funcionando esta mañana en Javalambre
Los cañones funcionando esta mañana en Javalambre

 

¿Quieres conocerlas? Pues no esperes más y contrata tus vacaciones con Viajes Aramón. Tenemos las mejores ofertas para las grandes citas de este inicio de temporada.

Estrenamos APP. Bájatela ya (para iOS  y para Android) para conocer todos los servicios e información de las pistas. Queremos mejorar y ampliar vuestra experiencia. Y en tecnologías también destaca las innovaciones en Viajes Aramón, que continúa con su renovación y crecimiento con la incorporación de la contratación online. El servicio se suma a ventajas como la entrega de forfait en el alojamiento, la atención en destino o la garantía de buen tiempo gratuita.
Y sí, queremos ofreceros el mejor servicio, productos exclusivos, pero también queremos que cuando lleguéis a pistas disfrutéis al máximo. Este año hemos comprado dos máquinas pisapistas.
En Valdelinares continuamos con paso firme en la modernización de espacios. En esta segunda fase hemos renovado la restauración, que se suma a la ampliación del dominio (se duplicó hace dos años) y el grupo ya trabaja en el nuevo parquin en la zona baja de cara al año que viene.
Una de las grandes novedades y atractivos para este invierno será la pista de hielo al aire libre.
En Aramón Cerler aumentamos el dominio esquiable con los nuevos circuitos de travesía y la puesta en marcha del ski ratrack. Skimo propone trayectos de diferentes niveles para iniciarse en el esquí de travesía. El Pico Cerler, Cota 2.000 y Rincón del Cielo son los tres retos que proponemos, rutas balizadas que parten desde la base de la estación.
La otra gran novedad, el ski ratrack en la zona de Basibé-Pasolobino. Los esquiadores podréis disfrutar de un paraje virgen por el que deslizarse casi en solitario gracias a esta iniciativa. Y los que no se calcen los esquís, a vivir la aventura del Ampriu Park.
En la estación de Aramón Formigal-Panticosa nos hemos volcado este año en las experiencias para quienes os calzáis los esquís y también para quienes no lo hacéis. En el sector de Panticosa, quienes se acerquen por primera vez a la nieve podrán vivir una aventura única. Y es que apostamos porque el aprendizaje sea fácil, progresivo y divertido con una zona de trineos, paseos con raquetas o la ciudad de los iglús para los más pequeños, así como packs especiales para debutantes.
También habrá paseos con raquetas en Formigal y una nueva zona de trineos. Y entre las experiencias más llamativas, ‘abrir huella’ –descender por las pistas antes de la apertura de la estación- o conocer todos los secretos de la mano de los embajadores, esquiadores expertos que guiarán a los clientes y les enseñarán los rincones más especiales y emblemáticos del complejo.
En la benjamina de nuestras estaciones, en Javalambre, los más jóvenes serán este año los protagonistas con una nueva zona de freestyle en las pistas de Amanaderos y Peñuela, la dubipista para practicar saltos y la zona de habilidad del sector La Sabina donde podrán mostrar su destreza y medirse a sus compañeros. La restauración también renueva su oferta y el alquiler dispondrá de material nuevo.